Como trabajamos todos, ehhhhh Ay, no q tu Zape estas de vacansis, jo q suerte :evil: Yo tengo fiesta el lunes. Hacemos algo?? Lo pongo tambien en post prehistorico.
Bien EXTREME mejor, asi voy pillandole el truco a mi nueva maquina, vulevo a los principios, de doble a reigida y que rigida. Na mas y nada menos que una GT ZASKAR TEAM que vendia NAKATO. Asi que ya nos veremos.
Trabajar?? no no yo toy estudiando, no? Bueno , no esactamente estoy... Bueno vale , aki enganxauuuu !!!! :evil:
tnt... no te preocupes, que senderos de los que te gustan a tí habra muchos... e incluso te dedicaré alguno, pa que veas... :wink: Y con un poco de suerte (y de lluvia), también habrá charcos para los triatletas, y barro, y de tó! Miki
Yo no digo q no pongan trialeras , para quien les mole perfecto x q a mi me molan , pero no puedo llevar a peña sin conocimiento de lo q se encontraran , nosotros el nivel q tenemos es bajo , lo q no haré o haremos es ir retrasando el grupo o jugándonos el físico , eso seria de estúpidos , y la verdad solo es cuestión de pasárselo bien , conclusión q entendemos q queráis trialeras , pero si se puede q tengan un camino alternativo ,q quizás no se use pues mejor q se tiene q utilizar x algunos pues es lo q hay , no se es simple y si la cosa se pone chunga antes del día de la salida pues hay mas sitios y rutas . una pregunta mas cuanta peña se espera q asista mas o menos bueno hasta pronto y buen barro .
muchos piden trialeras, en cuanto abran el grandvalira nos vamos todos para alli a rebentar las bicis!
hola q tal bikers del universo si me decis como seva a collserola y si me va bien igual m apunto q por ganas no m faltan por lo bien q mean ablado sienpre de la zona y por el buen rollito q llevais la :wink: :wink:
Este es mi niño!!!! si es q es un sol de criatura :mrgreen: pedidle un deseo y os lo concedera ipso facto :mrgreen: :mrgreen:
Esas trialeras me suenan, de ese dia con la penya de FreeBike, fue un dia muy divertido haciendo gran parte de las trialeras de Collserola, pero creo que hay muchas que no conocemos, haber si el Sherpa Miki nos puede llevar a otras trialeras que no conozcamos la mayoria ... Este domingo para hacer boca tenemos la Prehistorica de La Roca con un par de trialeras interesantes, alguien del foro va a ir ???? :lol:
Mmmm, quieroooo, quieroooo,... dejame pensar... Luego te pido mi deseo, no es cuestión de desaprovecharlo. Un caballito. (no es que quiera un caballito, es el saludo de siempre)
Scott todos los que vamos del foro lo estamos diciendo en el Post "Prehistorica"... Nos vemos por alli el domingo....
También vengo, en principio me va bien cualquier dia de fin de semana, aunque parece que la cosa está muy decantada para el 12...
q vaia el de la klein rigida q vaiaaaa!!!!!! lo vi en una kdd y bajaba fino fino!!! y como viendo se aprende.... :lol:
Ei Gente! Que ya tengo el ordenador! Si la haceis este domingo dia 28 y el bueno de GasAttack me lleva a Barcelona y todo... compartiendo gastos claro... jeje. Pues vamos que llamaré a GasAttack para la hora de salida y todo... y vamos que nos tendreis que decir el punto de reunión allí en Barcelona y explicar las cosas un poco jeje... y por cierto Miki, mandame tu numero de mobil por un mensaje privado por si al llegar nos perdemos o eso.. Gracias... y espero disfrutad del terreno de Collserola!!