III KDD "EL QUE SIEMBRA,RECOGE" Siempre Chano-8 de Junio 2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chajomo, 17 Oct 2010.

1. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    El Almagreño que se encargue de las berenjenas y el Almeriense unos HIGOS CHUMBOS, el riojano vino y el cartagenero ¿?

2. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Jejejejejejeje,ya solo quedan unas poquitas.

3. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchisima razon tienes chano,Miguel un tio cojonudo.......las personas como el y Cristina se hacen querer.

4. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Un caldero!!!!!!!!!!

5. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Mucho,mucho,muchisimo!!!!!!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ----------

Julio"dogma57"

6. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja! ¡Miraló! ¡Que pinta de borrachuzo!

Hasta luego.

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Harek, te di una voz a los 2 o 3 kms de empezar la Sastre, miraste para atrás y tiraste para adelante.

Se ve que tenías prisa por pillar el arroz :)

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    ¡Eres un crack!

Hasta luego.

9. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Alfonso,que pena que no te pude ver este fin de semana,espero que nos veamos pronto por tierras asturianas.

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Pues viendo que estuviste por allí, ya me jod... no poder haberte saludado. En fin, pendiente tenemos un apretón de manos.

Pd.: Fijate si ténía prisa que me tuve que marchar sin probar el arroz. ¡Cagüen! Me perdí muchísimas cosas, pero la obligación me llamaba.

Hasta luego.

11. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Quien a buen arbol se arrima.. las CAPITANAS GENERALES... a sus pies SEÑORAS

12. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    +10000.....un tio muy grande.

13. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Harek.. me pareció ver un tio grande color granate ¿? con un rotulo atras que ponia Harek SE LE SALUDA

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    832
    Más pena tengo yo por haberme perdido este acontecimiento. Otros deberes inexcusables reclamaban mi atención. El domingo estuve, pero con el culo pelado por las prisas y me tuve que marchar sin poder saludar a quien hubiera querido.

¡Ojalá podamos vernos en Asturias! Y que nos acompañe nuestro amigo. Recordar que hace un año por estas fechas, yo estaba "encorsetado" y me propuse llegar a los Puertos Esmeralda. Lo conseguí, hice la marcha y disfruté como nunca. ¡Ojalá pueda pasarle lo mismo a 'quien tú sabes'!

Más bien de color rosa, pero sí... el rótulo pone Harek. Creo que Usted es un señor al que saludé con algo así como: "Vamos, ese foro". Encantado y hasta pronto.

Hasta luego.

15. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Que asi sea Alfonso,un abrazo y hasta pronto.

---------- Mensaje añadido a las 22:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ----------

La "familia barakaldesa" por tierras charras. [​IMG]

16. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    A mi solo me dio tiempo de decir Alfonsoooooooooooo.......como ibas

17. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno , bueno ..... ha costado un ratillo , pero ya he leido las páginas más calientes del hilo ...... jejejejejejeje ....

Hace unas semanas , tenía dudas de ir ó no a AVILA , pues este año he andado muy pocos kilometros y no quería arrastrarme por la SIERRA DE GREDOS .... y la verdad es que ha sido un gran fin de semana para mí , lo he pasado genial !! , he compartido horas de furgoneta con mis paisanos de MOTO 5 , con otros grandes foreros , y ni que decir de RAFALIN y SEVILLA , los pilares de la GRUPETA CARTAGENA .

El viaje de ida , muy bien , se pasó " rapidito " en compañia de CHATARILLA + SU ESPOSA ( M.del Mar ) , ANTONIO y MANOLO ... y deseando llegar para dejar los chismes y ver a mis CARTAGENEROS y el resto de foreros....

Tras la llegada y los saludos de rigor , la cena , la cual estaba "estupenda " , tras la cena hubo algo de estampida general y me quedé solo con EL BORDE , CRISTALES , CHATARRILA , M.DEL MAR , AZUJIME Y NICOSES , no tube mas opción que seguirlos , pues si no me quedaba solo en la calle .... jejejejejeje .

Y nos dieron la 10 y las 11 y las 12 y .......... las 4am y las 5am y las 5:30am y .................. tras la competición de levantamiento de vasos , a la cama......TUMBAOOOOOO , la falta de costumbre no es buena compañera , al dia siguiente tenia claro que en la bici no me subía , asi que fuí a la llegada de la KDD , fotos de rigor y a la comida " lo más importante " ... jejejejeje ... Decir que el rato de las copichuelas nocturnas junto a la compañia , fué un ratito muy , muy, muy bueno.

La comida , muy buena " menos mal que pedí merluza " para suavizar los excesos del FOUR ROSES. ..... los obsequios que nos entregó CHANO , para quitarse el sombrero , nos trató como a niños pequeños el dia de REYES .... me quedé muerto de ver el contenido de las bolsas , detalles a las señoras , el marco de cristal personalizado con foto y el video de todos los foreros ...... CHANO eres un CRAKKKKKK .... Muchas Gracias por los detalles ... no hay palabras ......

Tras la comida y sobremesa .... al BARRACO a por los dorsales de la marcha ........ previamente hicimos parada obligatoria , pues mis socios de MOTO 5 engancharon las bicis con un candado que no teniamos la llave para abrir y tuvimos que buscar una cizalla para cortarlo ..... jejejejejejejejejejejeje , de risa ... jejejejeje ...

En fin recogida de dorsales y a descansar un poquito que nos esperaba el chuletón como despedida de este dia tan completito ..........

Agredecer a CHANO su trabajo para que todo estuviera PERFECTO ( todo el fin de semana ) , a su mujer y al resto de foreros por los ratos compartidos , en especial a mis compañeros murcianos de MOTO 5 , mis Cartageneros y a MIRTER , que aunque de una manera fugaz nos dimos a conocer ......

Os pondré algunas fotillos para dar fé , de casi todo ......... jejejejejeje....

Lo he pasado genial ..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    Viaje de IDA , y monumentos varios , de España profunda......

Adjuntos:

19. SIEMPRE ÚLTIMO

SIEMPRE ÚLTIMO Oscar

Me Gusta recibidos:
    0
    .. 081220096157.jpg 081220096153.jpg 071220096149.jpg 071220096152.jpg 071220096148.jpg 071220096147.jpg 071220096150.jpg 071220096146.jpg 081220096154.jpg 081220096156.jpg 071220096151.jpg

Alguna fotos no se vén muy bien .... pero bueno .........

20. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosoooo toliiii.eres todo un maestroooooooooo.un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Compartir esta página