Este año cambiaremos un trozo del recorrido, empezará como la primera edición y finalizará como en la segunda, en medio nuevas sorpresas.... estamos trabajando para que sea el mejor circuito que hemos tenido, seguro que os encanta!! Hay alguna zona mas complicada, pero pondremos variantes para que todos podáis hacer el recorrido, así que no os preocupéis. Confiamos en que os lo vais a gozar!!! jojojo
Hemos intentado poner remontes en las anteriores ediciones pero se nos hace imposible. Se pagan 20 euros para pagar los gastos de la carrera, que pese a esto ha sido deficitaria en las dos anteriores ediciones. Veremos este año. Un saludo!!
Inscripción hecha!! Que ganas de que pase la semana yaa :saltador Entonces los entrenos del sábado son a las 19:00? En el 2010 no puede ir el sábado, a ver si esta vez puedo!
Inscripción y alojamiento done Estaria bien que alguin informara de horarios en el foro, y también de la previsión del tiempo. Será muy grande! Y salu2
Creo que hay algunas dudas que despejar. Primera el tema de horarios, deberian publicarse los horarios de entrenos del sabado y del domingo. Y por otra parte si habra remontes para dichos entrenamientos.
No hay remontes, ya lo han dicho en la pagina anterior, que no han podido ponerlos y los 25 euros son para la organizacón de la carrera. Una cosa que os quiero preguntar chicos, sopy de Alicante y el colega con el que iba a ir al final no puede ir, el caso es que tengo hecha la inscripción y ya he pagado así que era para preguntar si sale alguno de la zona de Alicante. Alcoy, Ibi, Novelda, Altea, me muevo donde sea para ir este finde, ya que tengo pagada la inscripción. Pagaría gasofa y demás. A ver si se anima alguien con un sitio. Saludos!