Iii marcha de montanejos 15 de mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por micotarazona, 29 Mar 2010.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    No lo digas muy alto a ver si va a resultar que acuden el mismo día de la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que dejen un poquito a futuros cracks del ciclismo *****¡¡¡¡¡¡

2. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Nos vemos el sábado en Montanejos, amig@s!

Será mi tercera participación en esta estupenda marcha.

Saludos!!!

3. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Las previsiones metereologicas son favorables, pero hay un par de puntos con bastante barro, antes de unas cuestas considerables, y una senda nueva de 2 kilómetros. diversión garantizada. AVISO: cuando bajeis al campo de futbol hacerlo con mucho cuidado ya que allí el coche puede golpear en los bajos , intentaremos poner a alguien para avisar. Saludos y buenas rutas.

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Mañana llega la hora de la verdad¡¡¡¡¡¡es el momento de aplicar todo nuestro odio sobre la bicicleta y traspasar nuestro umbral anaeróbico¡¡¡¡¡este año la competitividad se presenta atractiva seguramente por la incomparecencia de bestias ciclistas que acuden al circuíto serranía. Yo para intentar ganar unos miserables puestos he remodelado mi bicicleta prescindiendo de algunos elementos, os lo voy a explicar por si alguien quiere seguir mi ejemplo y bajar un poco de peso a su bicicleta, no hace falta que me lo agradezcais: 1.- desde luego hay que sacrificar la comodidad, por lo que he quitado el sillín y la tija para hacer toda la marcha de pie como el **** contador. 2.- en segundo lugar he cambiado mis agresivos y vulgares neumáticos mtb por unas cubiertas de carretera, que a buen seguro me harán volar y alcanzar unos 70 kilómetros por hora en bajadas, esto por supuesto a costa de posibles fallos técnicos y de un 99% de pegarme una ***** y matarme. 3.- los frenos hidráulicos los he arrancado de cuajo y me he puesto unas tristes zapatas de una vieja bicicleta del carrefour que estaba en un contenedor de basura, esos gramos arañados bien pueden valer una victoria¡¡¡¡. 4.- en cuarto lugar, y esto me ha costado mucho, he quitado la horquilla y le he puesto una de carretera que pesa 100 gramos, esto desde luego me destrozará físicamente pero es un sacrificio que yo estoy dispuesto a soportar a costa de un puesto en el podium.- 5.- en último lugar y no menos importante he cambiado el manillar por un trozo de caña de azúcar totalmente hueca arañándo nuevamente esos imprescindibles gramos que nos convertirá en campeones. Gracias a todos por leer mis recomendaciones y os deseo mucha suerte a todos, un grato saludo¡¡¡¡

5. malote

malote CAMINO DEL MAL

Me Gusta recibidos:
    54
    BUENAS..... siento este año no poder asirtir...a principios de de semana empeze a encontrarme mal.....( sera la edad ) y aun estoy al dia de hoy unm poco malete.....!!!!! asi que lo pospongo pal año que viene ....A DISFRUTAR TODOS LOS QUE VAIS,,,,,,!!!!!!

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Que pena que no podamos contar contigo malote, nada recupérate y a seguir dándole a los pedales, trankilo hay más marchas que longanizas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG][/IMG] ESTOY ULTIMANDO MI ENTRENAMIENTO PARA LLEGAR MAÑANA A MONTANEJOS CON TODO EL ODIO DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG] OJO A MIS POSIBLES RIVALES MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYER ESTUVE PRACTICANDO LEVANTAMIENTO DE BRAZOS PARA QUE TODO SALGA CORRECTO CUANDO ENTRE EL PRIMERO EN META, NO QUIERO DEJAR NADA AL AZAR Y ME GUSTA PRACTICAR LA LLEGADA PARA QUE SEA MÁS PROFESIONAL. UN SALUDO Y ENTRENAR LA CADENCIA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROHIBIDO COMER BRAZOS DE GITANO DEL MERCADONA O LOS PASTELES "CAKE" ALEMANES QUE VENDEN EN EL LIDL.

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Es el momento de la verdad amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no quedéis más tarde de las 7 de la mañana para ir a montanejos, recordad que a quien madruga dios le ayuda¡¡¡espero que pinchéis todos mañana y pueda ganar algo de una vez en mi **** vida¡¡¡¡si queréis podéis quedaros en casa y ya me encargo de hacer la marcha yo sólo¡¡¡¡si me dejáis ganar os prometo que dono el premio a la uci.

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Un saludo para la peña "3play" del puerto de sagunto, nos vemos allí¡¡¡¡¡

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Si me lo permitis voy a opinar sobre la marcha de montanejos celebrada esta mañana: "soberbia" "magistral" "perfecta" "grandiosa" "maravillosa" "fantástica" "única" ........, me quedo realmente sin palabras¡¡¡¡lo de la organización ha sido espectacular¡¡¡¡ellos sin duda deberían haber recogido la copa más grande porque se le han merecido de calle¡¡¡¡¡señor jumin y demás organizadores, han cumplido ustedes con las espectativas de crear un evento deportivo cuyo recuerdo hará repetir a la mayoría de nosotros en deseados años venideros que todos queremos que se repitan¡¡¡un gran aplauso a todos aquellos que han apoyado esta causa y no me queda más que daros las gracias a todos por todo¡¡¡¡yo personalmente lo que más valoro es a las personas, por lo que con motivo del trato recibido me atravería de expresar que mejor trato del que he recibido hoy es practicamente imposible de igualar, he percibido ganas de hacer bien las cosas y a gente muy cordial, llana, y saludable. Hacer mención también de la comida y la bebida a la llegada que ha sido todo un festín digno de los emperadores de roma, todo tipo de alimentos y bebidas en cantidad abundante que nos han hecho recuperar rápidamente la energía consumida en carrera. La ruta muy bonita y el entorno maravilloso. Desde luego cadenciaman da las gracias y otorga a esta marcha una puntuación de 10 por organización entregada, alimentación de calidad, por la belleza de este municipio y por ese maillot memorable.

12. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias CADENCIA pero te recuerdo que a las 7 empieza la excibición de biketrial y hemos traido al campeon de España de este año y el del año anterior, tenemos la plaza llena de obstaculos , palés , andamios etc, etc todo regadopor abundante alcohol, y tu que haces que no estas aquí con nosotros , no te has presentado a nadie de la organización y lo entiendo, los mitos sois así pero tenemos una sorpresa preparada para ti , así que conecta con nosostros,l nos has dado un número de teléfono falso,esto no te lo vamos a perdonar. Nuestros informáticos estan trabajando el tema de las fotos hay unas 1000 , cuando podamos o se nos pase el pedo, las pondremos en la página web, junto con los diplomas. El nivel este año a sido altisimo, la fiesta continua

13. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    atencion , todos los que querais ver la excibicion de bike trial meteros en montanejos.com , hay una web.cam en la plaza y podeis seguir un poco la excibición y ver lo que estamos haciendo en directo en la plaza del pueblo, asi seguis viendo el fin de semana de bike.

14. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hemos tenido una serie de problemas en la entrega de premios , por lo cual pedimos disculpas, habia una chica que la teniamos inscrita como chico, así que esta ha ganado, y a nosotros no nos salia como ganadora, despues se ha arreglado el entuerto gracias a la honestidad de las demas mujeres, despues habi un hombre que decia que habia ganado en master-50, y a nosotros nos salia otro ganador y es que en el programa la categoría de master 50 empieza a partir de 51 años, estos son los inconvenientes de estrenar programa informático, esperemos que el año que viene esten subsanados. de todas maneras este hombre se ha puesto supercontento cuando lo hemos nombrado como 3º clasificado en master 40, de pronto se ha visto con trofeo y le hemos quitado años ,ha pasado del enfado a la felicidad, el viento nos ha jugado una mala pasada, ha rajado el arco de entrada en meta. Bueno seguiré contandoos historias, me voy a por un cubata. Saludos y buenas rutas.

15. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    La endurera de mañana os recuerdo que es a las 8.30 en la plaza, es tecnica, eso me han dicho.

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Micotarazona y jumin están pasando una tarde cojonuda en montanejos bebiendo cubatas y birras y yo aquí en mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que envidia *****, debía haberme hecho conocer y haber aprovechado mejor este maravilloso día, nada, otra vez será y les deseo lo mejor a estas dos almas de la marcha de montanejos. Pasadlo muy bien y hasta pronto compañeros.

17. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  18. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Nada, simplemente recordar que jumin ya ha volcado fotos de la marcha de montanejos en la dirección que de su mensaje resulta en la página 10 de este post. Buenas y muchas fotos de todos nosotros en nuestra fase anaeróbica, parecemos profesionales y todo¡¡¡¡

19. Guaje67

Guaje67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapas las fotos,y nosotros tambiem por supuesto. Un 10 a toda la organización,la trialera nueva muy chula,el unico fallo que vi es la No entrega de diplomas como en las 2 ediciones anteriores,para poder saber la clasificacion,pero no pasa nada esperaremos a que las colgueis en la web.Un SalU2 y espero poder volver muchos años más.

20. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias guaje67, a la organización le interesa y mucho saber la opinión de todos y cada uno de los participantes para tomar buena nota de ello y mejorar si es posible la actuación de la misma en futuras ocasiones.

Compartir esta página