Iii marcha de montanejos 15 de mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por micotarazona, 29 Mar 2010.

1. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Contad un poco como ha sido,.... a ver si el año que viene nos animamos ¡¡

2. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Ramonkite esta marcha es única y espectacular¡¡¡¡la calidad de la misma es excelente, recorrido exigente por pistas forestales, trialeras perfectamente trazables y divertidas, subidas exigentes, bajadas rápidas, todo ello en un paisaje y un pueblo bello donde los haya, no lo dudes tú y los tuyos y el año que viene probar sin falta la experiencia, yo personalmente os la recomiendo, no es una marcha más, es la marcha¡¡¡¡es todo un fin de semana dedicado exclusivamente a la bici con fiesta posterior en el pueblo.

3. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya estamos de vuelta, ahora tenemos pendiente poner fotos de la excibición de biketrial, y en la endurera de esta mañana que hemos acompañado un tramo por asfalto los que hemos salido en carretera, había un compañero con una cámara de video en el casco, a ver si podemos hacer un resumen y colgarlo para que disfruteis de la salida del domingo y que las imágenes hablen por sí solas. El tema del diploma lo podeis descargar y ver en nuestra pagina web, como os comentaba mas arriba hemos cambiado de sistema informático y no nos ha llegado la pasta ni el tiempo para impresoras, aparte que ya tuvimos bastante suerte que esa ventolera que rajó el arco de llegada y destrozó la carpa que cubria a los informáticos, no nos destrozara el ordenador y todo lo que estaba montado al lado, si no el desastre os lo podesis imaginar. Saludos y buenas rutas.

4. José Ruiz

José Ruiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡La III marcha de Montanejos es expectacular!, ya he ido a las 2 anteriores, y cada año mi equipo y yo repetiremos, soy el chico que fué con la cámara en el casco, ja ja ja, cuando edite los vídeos pondré el enlace de descarga, por cierto, he de decir que me llamó mucho la atención una chica, con el dorsal 25, se llama Alicia Margalejo Blasco, ya me gustaría tener una amiga que le guste montar en bici a este nivel, un beso guapa, XD.

Última edición: 16 May 2010
  5. Kroid

Kroid A 2 ruedas bajo tierra

Me Gusta recibidos:
    16
    Ha sido mi primera marcha y la verdad es que me ha encantado. Mis felicitaciones a todos los responsables, colaboradores y gente del pueblo que han hecho posible esto, sin duda el año que viene repito!

6. Javics

Javics Non-stop

Me Gusta recibidos:
    0
    Una muy buena marxa, y un 1o parea la organización y a los fotógrafos. ¿Dónde se pueden ver las clasificaciones?
    Repetiremos al año que viene.

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Mañana comenta la organización que lo colgarán en la página btt montanejos.

8. titonomad

titonomad Señor del Enduro

Me Gusta recibidos:
    24
    ese javiiiii..

9. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotos en pagina 10

10. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    823 Fotos en pagina 10

11. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana clasificaciones y diplomas en la web, la conexión de Montanejos , junto a no se que **** dice el informático de unos filtros no dan para más, así que se lo ha llevado a Zaragoza a su oficina y mañana la pondrá en la página web, El de la cámara si cuelga fotos y videos le estaremos muy agradecidos. CADENCIA MAN no te quejarás sales varias veces en las fotos, hasta reponiendo fuerzas en el almuerzo, danos tu opinion del ágape presentado, que pondrias, qué quitarias, tus sugerencias son mandamientos. Saludos y Buenas rutas.

12. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Ya tenemos las clasificaciones, fotos, y la posibilidad de descargar el diploma correspondiente en la página web "btt montanejos".

13. TPUIG

TPUIG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches señores
    estaria bien que CADENCIA MAN nos hicieras una cronica de como le fue la marcha , me parece que se le dio mejor que la de Llombai, y pese al gran nivel que tenian los participantes, acabo muy bien ¿no?
    Saludos

14. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Mañana prometo narrar mi experiencia ciclista de montanejos en este post, pues estoy en casa de mi novia y me están mirando ya con cara de decir que **** hago que no me voy a casa. Un saludo

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenas días a todos los interesados, lo prometido es deuda y voy a narraros los más brevemente posible lo sucedido en la marcha de montanejos: Salida desde "los baños", un lugar enblemático de esta localidad situado en la zona baja del pueblo paralela a un lago, en primera línea de salida todos los megacracks con piernas prominentes cargadas de glucógeno con cara de pocos amigos, destacaban los 4 o 5 de onda que a lo postre se lo llevaron todo, todo eran miradas retadoras y valoración de posibles componentes de las bicicletas, a lo que hay que sumar el típico máquina que sabes seguro que va a quedar entre los veinte primeros y te dice que no está saliendo y que no se encuentra nada bien. Dieron la salida y aquello parecía una carrera de motocross, después de dar la vuelta al pueblo más rápida que he dado en mi **** vida a 200 pulsaciones, la gente arrancó a plato como loca y de pie en una explosión de fuerza y potencia digna del campeonato del mundo de mtb, hasta me pareció ver a absalom y a hermida. Encaramos la primera subida no excesivamente dura pero larga y continua durante unos 8 o 9 kilómetros en los que el grupo se estiró, aquí pasé yo mi primera crisis respiratoria deportiva debido a mi rinitis alérgica, por lo que tuve que poner mi famoso molinillo a ver si por lo menos psicológicamente podía hacer daño a mis rivales. Tras lograr vencer la ansiedad deportiva y coronar el primer puerto vino la tónica de la prueba, constantes subidas y bajadas rompepiernas que hacían que no habiendote recuperado del anterior esfuerzo tuvieras que volver a exigirte una y otra vez cambios de ritmo, fuerza, y resistencia, a lo que hay que sumar dos trialeras trazables y atractivas que se realizaron con cierta velocidad. En el primer avituallamiento no dije ni hola¡¡¡¡lo dejé a mi izquierda para encarar la trialera cegado por el odio ciclista y el ansia de obtener un buen puesto en la clasificiación, pensando que me había deshecho de dos rivales que pararon a beber agua¡¡¡¡a partir de ahí fui recuperando posiciones si bien en zonas duras de subida pronunciada me quedaba un poco retrasado al utilizar más el famoso molinillo mientras el grupo en el que iba tiraban más de riñón, al final gracias al fondo-man pude cogerlos y revasarlos a plato bajando por pista suicida de asfalto rugoso¡¡¡¡a falta de un kilómetro para llegar a meta alcanzé a plato a un chaval, él intentó reaccionar para dejarme pero cadenciaman ya le había cogido la rueda aprovechándose del trabajo del inocente biker, yo al verle preocupado y tras el trabajo de gregario realizado le dije que no venía nadie detras y que estuviera trankilo que los dos entraríamos juntos y que no le iba a pasar, él se relajó y los dos entramos como auténticos campeones.

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Por cierto pregunta para la organización, hay más fotos de la marcha aparte de las que hay en la página web? Micotarazona no salgo en tantas fotos como dices¡¡¡no me he visto en ninguna, que pena, tenía ganas de verme en estado de concentración brutal¡¡¡¡¡¡¡

17. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cadencia, estas en 4 fotos, 2 en la 1ª trialera, cuando entraste en meta, y otra te pille de espaldas en el almuerzo final, no voy a desvelar tu numero de dorsal, pero me preocupé de investigar para así que la próxima vez no te escapes sin saludar y tenerte localizado, cuando hicimos las fotos no sabiamos quién eras, ya hablaremos un dia de estos. Saludos y buenas rutas.

18. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Gracias micotarazona, pero la que estoy allí almorzando estoy detrás del que lleva un maillot parecido al mío de trek, no soy ese que está de perfil, por cierto a la llegada no me he visto, pero bueno que da igual *****¡¡¡no soy muy fotogénico¡¡¡¡yo ví a uno haciendo fotos al final de la primera subida, tú sabes si hay más fotos por ahí rondando y si en los próximos días se colgarán más? O por lo contrario ya están todas las fotos colgadas? Un abrazo y hasta pronto.

19. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  20. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    buenas Cadencia...
    Buena crónica, aunque te has limitado a lo meramente deportivo y no has comentado nada de las excelencias femeninas de nuestro humilde pueblo. ¿Habías visto alguna vez tantas tias colaborando en una marcha???
    Yo no se si lo hacían solo por ayudar sino mas bien por ver esos cuerpos sudorosos y ceñidos de bikers sobre todo en la llegada donde los culottes se suben hasta las ingles y los torsos se exhiben para ver la marca de los pulsómetros. Aunque este año con el aire fresquito no ha habido mucho nudismo que confiere a nuestra marcha un toque sexual inigualable..

Compartir esta página