Muchísimas gracias a jumin, micotarazona y a toda la organización, al año que viene quiero promocionar en el post esta hermosa marcha que recomiendo realicen todos aquellos que busquen una experiencia realmente especial e inolvidable¡¡¡
Si te soy sincero no ví a muchas mujeres porque mi grado de concentración era brutal¡¡¡al año que viene me presentas a todas las que puedas amigo mío¡¡¡¡¡¡¡espero y deseo que al año que viene se animen muchas chicas porque es un recorrido no muy complicado que pueden realizar sin ninguna duda todas aquellas mujeres que busquen conocer este deporte, yo estaré allí para guiarles en todo lo necesario¡¡
Respecto a las fotos hay muchas más pero nos las irán pasando poco a poco. A si que recomendamos a todos que de vez en cuando entréis en nuestra web o en este foro durante el próximo mes para verlas. Tambien colgaremos videos que nos han ofrecido corredores. Esto si que no se cuando nos llegarán.
Oye Cadencia: Mañana por la tarde, tengo la intención de hacer la marcha tal cual se completó el sábado y mi reto es superar tu tiempo. Ya te diré si lo consigo aunque he de reconocer que no está nada mal y no tendré adversarios para picarme... Tampoco he conseguido convencer a nadie para que me haga de liebre. Se lo propuesto al Fonta pero dice que no quiere dejarme en ridículo y si sale no me espera. Jorge está dispuesto pero no quiero ir oxigenándome con los gases de su ktm. En fin me motivaré pensando en superar a Cadencia Man.... Ya os contaré en el próximo capítulo
Vas a tener que seguir todos y cada uno de mis consejos si quieres superar al gran cadenciaman¡¡¡es un reto personal interesante batir al mismísimo lance armstrong y su infatigable molinillo desmoralizante¡¡¡te deseo logres superar mi marca y por favor evita las caídas sobre todo en la parte final de la segunda trialera escarpada con regueros, es zona crítica¡¡no hagas trampa y pon el reloj a cero desde el mismo momento que salgas de los baños sino te esterás engañando a ti mismo. Yo ayer partí el núcleo del buje trasero haciendo el molinillo de cadenciaman y tendré que esperar el arreglo de tal avería. Cuídate jumín¡¡¡
Seré honesto con el tiempo y no me jugaré el tipo bajando. POr lo demás sacaré el máximo partido a mis piernas y conocimientos. A ver como me va Hasta pronto...
HE ESTADO HABLANDO CON ALGUNAS AMIGAS, Y DICE ESTA CHICA LLAMADA LAURA QUE VENDRÁ EL AÑO QUE VIENE SIN FALTA A DAR LOS MASAJES¡¡
ESTA ME HA LLAMADO PERO LE HE DICHO QUE LA MARCHA A DEJADO DE CELEBRARSE¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MÍO QUE HORROR¡¡¡¡
ATENCIÓN ANA, MARTA, CLAUDIA Y JENIFFER TAMBIÉN VAN AL AÑO QUE VIENE, VA A SER TODA UNA FIESTA CICLO-SEXUAL¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, quiero aprovechar para dar las gracias a la organizacion de la marcha y la enduro, y pedirles disculpas por habernos ido si echar esa cervecita en el bar... SEGURO QUE REPITO ! ! !
Ayer me puse en contacto con él, y está bien, y ahora ya está decidido a comprarse las protecciones, gracias a Vicent que todo salió bien, yendo con él todos estamos siempre tranquilos. También me ha dicho que el año que viene vuelve si o si, también va a pasarnos unas fotos de la endurera. Saludos y buenas rutas.
Tienes razón Cadencia me he equivocado de maillot, pero en la foto 280 estás tú si lugar a dudas. El nivel de competición fue muy alto, como muestra decir que Fernando Gimeno que en Montanejos hizo 5º al dia siguiente en Chulilla hizo 2º con 500 participantes, y me consta que en Montanejos iba a por todas. Mirad las fotos de la endurera que hay colgadas más atrás, son espectaculares. Espero ver el video que grabó el chaval de la especialized. Saludos y buenas rutas.
Muy buena la cronica, Absalom y Hermida este año no estaban, pero creo que han confirmado la asistencia para la IV Marcha de Montanejos, el nivel cada año va a mas. Saludos
Estoy buscando un programa de edición de vídeo que no pierda calidad, he probado con el sony vegas pro 9 pero los métodos que eligo pierde mucha calidad de imagen, si alguien conoze alguna manera de no perder calidad teniendo un archivo de vídeo en formato mp4, con el códec h.264, 1280x960 de resolución que me lo diga.
cuanta razón tienes micotarazona, el nivel de los primeros en mi opinión fue incluso mayor que los del circuito serranía, estos de onda eran verdaderas bestias de arrancar pedalieres. Al año que viene tengo preparado un autotratamiento para llegar a la marcha con unas condiciones físicas envidiables, hoy por hoy entre mi trabajo, estudio, familia, novia, amigos y perro no tengo apenas tiempo. Que lástima no haberos podido conocer, nuestro encuentro al año que viene será memorable, será parecido a los que se producen después de muchos años en el programa de antena 3 "el diario". Un abrazo y hasta pronto, recuerdos a jumin.
Ayer por la tarde hice la marcha en soledad como os prometí. El terreno estaba bastante más seco que el sábado y las bajadas muy peligrosas pq se habia soltado mucho. Mi intención de superar a Cadencia hizo que en una bajada rápida me depilase "a la graba" todo el franco izquierdo de mi cuerpo: pierna, costado y brazo. Aún tuve valor para acabar mi aventura pero ya con mayor moderación y no menos dolor sobre todo en las costillas al apretar subiendo. Pero como imagino que esto no os interesa y sí el tiempo he de informarte que.... NO PUDE SUPERARTE. Teniendo en cuenta el accidente y descontando las 6 minutos que me costó recuperarme y labarme en una acequia que por suerte habia en el mismo punto del incidente tardé 2 minutos más que el CADENCIA MAN. En carrera habriamos luchado codo con codo.
***** jumin¡¡¡¡¡¡mira que te lo dije *****¡¡¡¡¡¡¡espero y deseo no tengas nada interno y sean todo magulladuras y arañazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡recupérate lo antes posible y trankilo que todos nos hemos caído para volver a levantarnos¡¡¡¡que mal me sabe *****¡¡¡¡¡¡¡te deseo una pronta recuperación. Comentarte también que tu tiempo, aparte la caída, ha sido realmente bueno, no andas mal granuja en bicicleta.
Hey Paco...soy "el compañero de la trek".......primero q todo daros las GRACIAS a todos,pensando en el accidente me dí cuenta q con gente como vosotros da gusto salir a cualquier parte....fué todo muy bien,7 puntitos y un buen recuerdo para toda mi vida....le dije al q me puso los puntos,q me pusiera "rcrdo de montanejos ´10"...jejejejeejeje,pero con la cara q me puso,tuve bastante... Me supo mal q no saliera como tenia q haber salido y q nos hubieramos tomado todos una cervecita en el final....pero bien,el año q viene será....pq nosotros seguro q repetiremos al proximo...y yo los dos dias...eso sí,me compraré como bien dice micotrazona,unas protecciones.... Le he pasado a Jumin las fotos q hice de la endurera,a ver si las cuelga pronto......y a ver esos videos,q estoy impaciente!!!..jejejeejjejejej...un saludo a todos y MUCHISSIMAS GRACIAS de nuevo...un abrazo
En la web ya están colocadas las fotos de la endurera de Checy y las de Jordi C. Todo el que hiciera fotos y quiera que las veamos que las cuelgue aqui o las pase a nuestro email bttmontanejos@gmail.com y las pondremos en la web Gracias a todos. Por cierto la foto de inicio que aparece en la web es espectacular