Iii marcha de montanejos 15 de mayo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por micotarazona, 29 Mar 2010.

1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    sus deseos son ordenes sr. Jumin, la verdad es que a mí también me gustaba más la foto que me sacaron subiendo alpe d´huez.- un abrazo a todos y entrenar aplicando los conocimientos de mr. Cadence.

2. TPUIG

TPUIG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Gracias Carlos por el video....

4. micotarazona

micotarazona Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya con el video de Carlos , lo acabo de ver ahora , gracias por todo, menos mal que aparecen imágenes de la excibición de trial. nos vemos en la Quebranta. Saludos y buenas rutas.

5. Zulum

Zulum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde el Club Ciclista la Madroñera , os informamos que vamos a celebrar la “III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS” el próximo Domingo día 27 de Junio de 2010 en Barinas.
    La prueba cuenta con un recorrido muy atractivo y novedoso para la mayoría de ciclistas, con continuas subidas y bajadas por sendas y caminos, un rompe piernas. Este año como novedad hemos incluido una rambla y dos sendas de descenso, la ruta tiene una distancia de unos 40km, con un nivel de dificultad medio.
    Al finalizar la prueba habrá paella gigante para todos los participantes, además de premios y regalos (camisetas, gorros y calcetines). La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo.
    Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/, con video y fotos del recorriddo.
    Ver el archivo adjunto 1943118

6. Raybomber

Raybomber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mico menudo club,aqui no habla ni dios.no ponen ni quedadas ni ****** ,menuda padilla de matados .lla tengo el mono,con dos semanas,que llevo, sin poder salir

7. maladeta1

maladeta1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A LA PROXIMA LLAMARME

Compartir esta página