III MARCHA JOSÉ Mª JIMÉNEZ "EL CHAVA" 09-06-2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AZUJIME, 13 Jun 2010.

1. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    chanooo,no seas tan humilde y gracias a ti x tu costante asesoramiento y ayuda desde casa,para q esta nueva marcha,y para ser la primera,nos ponemos un 5 pelao,ya q consideramos q pequeños fallos muy puntuales q hemos tenido,no dudeis q los mejoraremos en nuestra proxima edicion.vaya desde aqui nuestro mas sincero agradecimiento a todos aquellos q habeis contribuido a q el dia de hoy haya sido una fiesta del cicloturismo como homenaje a nuestro querido CHAVA.ya os iremos contando.un millon de gracias a todos.

Última edición: 27 Jun 2011
  2. vicmjm

vicmjm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿un 5 pelao? Dios mio que espectativa teneis para el año que viene. No me lo pierdo ni loco. Ha sido un dia maravilloso. El CHAVA debe estar orgulloso alla donde este

3. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    pues para ser un anticipo.. ¿que vendrá después? muy bueno... habrá que cerrar el contrato para proximos eventos

4. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    Tranquilo QUIQUE enseguida llega Agosto y entre medias ¡¡ siempre nos quedará Graná !! con su Purche, Duque y esos falsos llanos...

5. @arlos

@arlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, ls pocas fotos que he visto lo tuvisteis que pasar bien aunque mucho calor.
    Chano se te ve estupendo, has a delgazado y se te esta quedando un tipin, jejeje, parece que la cosa va. Un abrazo muy fuerte de mi parte.
    No se si habras visto a la gente que fue de aqui, como a David Reoyo y a varios amigos de la grupeta.
    Lo dicho un fuerte abrazo a seguir para adelante.

6. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    FELICIDADES, ENHORABUENA A TODOS!!!

7. f_pity

f_pity Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante la Organización. Dar mi más sincera enhorabuena y ya estoy con ganas de que llegue la próxima edición.

Agradecer a tod@s los que han hecho posible esta marcha y que las bebidas estuvieran tan fresquitas porque buena falta hicieron.

Saludos.

8. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Gracias a ti Chano que has estado al pié del Cañón en todo momento y, aunque desde fuera, se te ha visto disfrutar muchísimo de esta gran Marcha que nos habeis preparado.

Mucho ánimo que, el año que viene, seguro que estarás en la próxima edición ahi rodando.

Una mención especial a los avituallamientos tan completos que habeis preparado, con bebidas frescas, frutos secos, pasteles y fruta, que han sido vitales para combatir el día tan caluroso que ha hecho. Llegando a El Barraco me marcaba a mi 40º y subiendo Arrebatacapas 38º. Para la próxima habrá que poner el Aire Acondicionado durante todo el recorrido :mrgreen:

Y la trampita final al 18% callejeando por El Barraco ha sido una buena broma... jajaja

Un Saludo.

9. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Strava:
    Felicidades a la organización, para ser la primera os ha salido de p.m. Un buen homenaje al Chava

10. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    Magnifico fin de semana.
    Voy a dedicar este primer mensaje para decirle a Chano que me alegro muchisimo por su recuperación que lo ví muy bien y estoy seguro que de aquí a muy poco tiempo, tolo lo que ha pasado será un mero recuerdo, tambien aprovecho para dedicarle un afectuoso saludo a su encantadora esposa Montse.
    En cuanto a la marcha, felicitar a la organización por el recorrido, desarrollo y organización. Se ve que están trabajando por afianzarla en el calendario nacional, y como decia en un anterior mensaje, el boca a boca hará que el año proximo seamos más los que tomemos la salida.
    Un detalle: En pocas marchas he pasado tanto calor como en la de ayer, pero los avituallamientos funcionaron a la perfección no pasé nada de sed, ese avituallamiento en el alto de Arrebatacapas con el agua fresca no tiene precio.

11. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, menos mal que nos fuimos a dormir prontito, a las 2'30 más o menos...... desde las 5 de la mañana que me había levantado y tres puertos recorridos por la mañana, la verdad es que no estaba para muchas copas, ni las de las cartas...y con la previsión de levantarse a las 6 de la mañana para la Chava Jimenez, pues .... no puedorrrrr!!!!

12. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Pedro te echamos de menos... tu que no faltas a ninguna, esta era tuya también. Un abrazo

13. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    TODO UN LUJAZO DE MARCHA CICLOTURISTA
    Agradecer en nombre de todos los integrantes del C.C. Moto 5 las atenciones que habeis tenido con nosotros.
    Gracias a Salva, Azucena, Pinchote, y a todos los integrantes del C.D. Jose Maria Jimenez "El Chava"
    Un placer volvera encontrarme con tantos y tan buenos amigos y poder compartir con vosotros unas horas maravillosas (aunque menos de las esperadas, sobre todo nocturnas)
    Y como no podia ser de otra manera Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias a Chano y Montse, sois unicos e irrepetibles y por todo ello aunque hace menos de 24 horas que gozaba de vuestra compañia ya os hecho de menos y estoy contando los dias que faltan para que volvamos a vernos el proximo 5 de Agosto, OS QUIERO.
    Sin duda alguna el año que viene volveremos y aunque sera dificil intentaremos ser el club mas numeroso.
    Un Abrazo a todos y espero que pongais las miles de fotos que hicisteis.

14. adrianweb

adrianweb Asfaltum Globerum

Me Gusta recibidos:
    17
    El segundo mensaje quiero dedicarlo a todos los compañeros foreros que estuvieron en el Barraco. Es paradójico que practicando un deporte en el cual se trata de distanciarte lo máximo posible de todos tus rivales, cosa que yo consigo habitualmente quedándome el ultimo, :lol::lol::lol::lol:. una vez nos bajamos de la bici haya tan buen compañerismo. No voy a poner nombres, porque me dejaria alguno, pero quiero agradecerle a TODOS, los que ya conocia y los que he conocido, los buenos momentos que pasado con ellos compartiendo mesa y bicicleta.

15. airamave

airamave Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Disfrute de muerte con la marcha, por el calor y los kilometros (mis piernas y preparación no están para estos lujos). y como un niño del gran ambiente.
    Enhorabuena, por el gran día de cicloturismo que organizasteis. Y espero que el gran esfuerzo realizado haya merecido la pena.

Ah, pude conocer a Chano, Impresionante la admiracíón y respeto que se le tiene en el grupo.
    Felicidades! personalizadas para el.

16. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Soy de la misma opinión que todos los compañeros. Ayer fue un día de bici para recordar: Una ruta por unos parajes preciosos, unos avituallamientos de lujo con bebida fresquita (que nos vino muy bien con el calorazo que hizo), un ambiente maravilloso y una organización fabulosa.

En 2012 seremos muchos más para disfrutar de esta marcha que seguro que se convierte en referencia.

Gracias a Azucena, Salva, Chano y el resto de miembros de la organización por cuidar de nosotros y hacernos más fácil y agradable la ruta.

Un fuerte abrazo para todos.

17. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    pues dar las gracias a salva,chano y compañia por la marcha me ha gustado mucho la marcha y el tramo libre........y ya que estoy por a ver conocido a RGOMEZ....MONITO YOYO...POLLITO CAMPEON y mis dos tocallos NICOSE Y TOLILIX....... que me lo he pasado de p...m...un saludo a todos

18. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Un placer haberos conocido a todos y por el fin de semana inolvidable que hemos pasado.

19. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Igualmente marinero, un placer compartir kilómetros contigo.

Un abrazo!!

20. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    Lo mismo digo. Un placer el haber rodado con vosotros.

Un Saludo.

Compartir esta página