Yo invitando a Joseder a subir Azurki y resulta que estaba al lado de mi pueblo, así que no constestaba a los mails, jajaja!!! Veo que tb. pasásteis calor, me alegro de que todo fuese bien, salu2
Un placer poder participar en la I del Chava, esperemos que continúe muchos años y podamos disfrutarla. Un 10 a lso avituallamientos, no falto de nada a nadie a pesar del intenso calor.
hola oscar que tal el viaje.......y muchas gracias por el tema que me digistes sobre del garmin pues no lo sabia un saludo y cuidate
Jesús :mrgreen: De nada tio, hazme caso y usa el GPS solo como Tracking de Ruta y ponle los accesorios que te dije. Un Saludo!!!
Grandisimo fin de semana en todos los sentidos (bueno, uno ha faltado, pero nos vamos acostumbrando, je, je..) Un placer volver a formar parte de todo el CC Moto5 y sentirme un murciano más entre todos ellos. Un placer compartir tiempo cerca de Pepe Sanchez y todos los amigos de allí. También una satisfacción de las grandes encontrarme con Chano y Montse, y una alegria verle con esa sonrisa y esa vitalidad con la que siempre le recuerdo. Gracias por el cariño de todos. Y en cuanto a la ciclomarcha, evidentemente ha tenido sus problemillas, pero lo que más me ha gustado ha sido la predisposición de Salva preguntándonos qué nos había parecido, cuales eran los problemas que habiamos visto, cómo estabamos en todo momento.... Yo no doy un 10 a la marcha, sino un 9'5. No se puede esperar más de la realización de una 1ª cicloturista, pero está claro que el listón lo han puesto altísimo y podia ser la referencia de muchas que llevan organizando la suya muchos años.....así pasa, que cada vez tienen menos participantes en beneficio de quien se nota que se preocupa por los cicloturistas. Como nota sobresaliente, la atención permanente a todos nosotros, los avituallamientos bien surtidos y siempre con bebida fresca: agua, acuarius, coca cola.... todo de matrícula de honor. Fallar ahí con el poco fresco que corria en el ambiente hubiese sido suspender estrepitosamente y sin embargo, han sabido estar a la altura en todo momento. Llegar al alto de arrebatacapas, parar y que te llegue un miembro de la organización con bebida fresca... eso ni con la mastercard. Otro aspecto de 10: el paisaje. Un recorrido espectacular incluso bordeando durante bastantes kilómetros el pantano de El Burguillo, un lujazo. Y por otra parte, exigente como no podia ser más por la zona, incluida la llegada a meta por el pueblo con un 13% que me marcó mi altímetro. A mi entender otro aspecto positivo, aunque tiene sus detractores: que la marcha sea controlada. Aún así subimos el alto de los Aguilones tranquilamente y con muchos espacios entre todos, sin problemas, para luego reagrupar en un avituallamiento en Navalmoral y volver a encontrarnos con todos. Para el día que hizo, se hacía necesario parar en todos a reponer liquidos, frescos por otra parte, que no hay que olvidarlo. Me imagino que para la gente más cañera hubiese preferido no tener que parar, pero bueno, es otro punto de vista. Y la comida de 9'5. Hubo un problema con el espacio suficiente para comer todos al mismo tiempo, pero bueno..., después de la espera la comida la hicimos sentados, con platos servidos por camarero/as, un buen plato de macarrones, otro de pollo y unos flanes de postre. Hubo alguien que tomó más de uno y no miro a nadie.... Todo estupendo. Por otra parte, durante la espera, la bebida no faltó en ningún momento para el que la necesitase, todo un detallazo una vez más. Lo de los regalos, pues bueno, yo creo que casi todos nos llevamos algo. A mi es de las pocas veces que me llevo algo, en esta ocasión un casco catlike, pero la cosa, sintiéndolo mucho por los que no os llevasteis nada, estaba más fácil que otras veces porque como bien sabéis, había muchos. Marcha por tanto recomendable al 100%, por la organización por las ganas que efectivamente he comprobado que le ponen, por el recorrido, por la asistencia, por los regalos, la comida... en definitiva, un dia de CICLOTURISMO para recordar. Muchas gracias al C.D. José María Jimenez "El Chava" por todo. Saludos.
puuuuuffffff que cabeza tengo jesus perdon......ok eso hare mas adelante en cuanto pueda jjijjiijjjjiji a ver si coincidimos en otras
Javi lo mism digo. Menuda fotazo con todos los foreros, fijaros en la cara que tenemos todos mirando al ''fotógrafo'' que contratamos.
Muchas Gracias por todo, por todo el esfuerzo y dedicación que habeis tenido para que esta marcha se pudiera realizar, esperemos que siga por muchos años más y poco a poco entre todos se pueda ir mejorando en futuras ediciones, decir que para ser la primera vez estuvo todo perfecto aunque esta claro que siempre se puede mejorar en todas las cosas, pero mi impresion personal fue muy buena, yo personalmente tengo ganas de volver el año que viene, y si puedo esta claro que no dudaré volver. por cierto.. se van colgar las fotos y los resultados de la cronomentrada en la Web? Muchas gracias por todo. un saludo.
Lo primero gracias a todos los foreros por apoyar este cita , tan importante y merecido homenaje. a la organicacion amimo que ya falta menos para la del año que viene.... el avituallamientos perfectos, el trato aun mejor, un fin de semana inolvidable,,,,,y la compañia lo peor,,,jijij un saludo a todos y ya mismo nos vemos otra vez.
bueeeeno, yo no tengo mas que decir, que no hayan dicho los demas una organizacion de "10", Salva, Azu.. y demas que no me se el nombre "Chano" como no...jajajaja que le vi pòco el pelo de lo ocupado que estaba... Bueno, esta marcha ya la tengo apuntada para el año que viene de fijo. Un saludo a todos, me lo pase de fábula... el dia anterior y la posterior marcha.
Hola a todos, lo primero dar la enhorabuena y agradecer a toda la organización el gran esfuerzo para que todo saliera "rodado" (mejor cuesta abajo que cuesta arriba, ;-)). Y en segundo lugar quería preguntar, amen de que cada uno recibamos nuestra infromación presonalizada de la ruta, donde se pueden consultar los resultados de la crono. Yo empezaré a mirar desde abajo pero igualmente es un reto personal. Gracias a todos y saludos
Bueno señores, no pasé calor, aquello fue FUEGO, BRASAS, jajajja A al espera de tener un hueco mayor para contar lo que me pareció (mucho trabajo) más extensamente, cosa que debo hacer porque fue genial, debo agradecer también a la organización toda su dedicación y de esta quiero hablar porque escuché quejas, que quiero rebatir... Mientras tanto pregunto... hay una lista de los premiados o algo? Yo me tuve que ir porque entraba a trabajar y no se si me ha tocado algo o se me pasó el turno o que....