Muchas Gracias Chano!!! Se que me hiciste algunas mas. Estaré atento, que se que es un trabajo laborioso ir subiendo cada foto. Un Saludo.
Seguimos en SAN JUAN DE LA NAVA. ---------- Mensaje añadido a las 11:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:24 ---------- Sabes tu,que por mis buenos amigos foreros hare todo lo posible por que esteis contentos con las fotos,vale???? Todavia quedan algunas mas,jejejejejeje. SALUDOS CAMPEON.
Aqui el amigo Fran"ciclosFran" que tan buen servicio hizo en la ciclomarcha,Pepe"chatarrilla" compañero y Presidente del C.C. MOTO% y la gente de LA CADENA. ---------- Mensaje añadido a las 11:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:31 ---------- El GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DE RUAS,EL RUSO DE CANNODALE. GRACIAS AMIGO.
Compañeros de MOTO5. Y el abulensse y participante con mas edad en esta ciclomarcha--ENHROABUENA CAMPEON.
Yo no te conocia Chano, pero al recordar que llevabas como una media en la pierna y por la fotos del foro, ya te relaciono. Un saludo y que te recuperes pontro.
Muchisimas gracias CAMPEON. Cuando salgas en alguna foto,cuentame quien eres,vale?? SALUDOS CAMPEON. ---------- Mensaje añadido a las 11:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:41 ---------- Tres compañero del CLUB MOTO5. PEDRO,ANTONIO Y JOSE. ARMADURA,MECANICO Y ADRIANWEB. CLUB MAS LEJANO EN LA PRUEBA. ENHORABUENA CAMPEONES. ---------- Mensaje añadido a las 11:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:42 ---------- Puffffff,mas de lo mismos,nuevas pruebas,nuevos DOCTORES y ha seguir igual,esto es la ........................ SALUDOS AMIGO. ---------- Mensaje añadido a las 11:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:43 ---------- Mas compañeros en ruta.
Si que es una jo...... pero bueno lo importante es que sigas con esos animos y con esa buenisima cara que tenias este finde pasado, desde Murcia sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y cariño, y por supuesto si necesitas algo ya sabes donde nos tienes. Te Queremos.
Mas gente de la grupeta..... ---------- Mensaje añadido a las 11:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:54 ---------- Vosotros,si vosotros sois los que haceis que esto parezca otra cosa,muchisimas gracias por vuestros animos y sobre todo EL CARIÑO QUE ME DEMOSTRAIS DIA A DIA. GRACIAS AMIGOS.
Si algo tienen en comun el C.C. Moto 5 y la familia forera es eso que somos FAMILIA, y cuando uno de nuestros hermanos nos necesita ahi estamos todos para darle todo el cariño, afecto y apoyo que necesite. Te necesitamos en el BLUE POWER.
No te preocupes, sigue mis pasos que yo te llevaré a las puertas de la GRAN FAMILIA... ya ves tu lo has definido muy bien y algunos no sabemos como nos llamamos... proxima cita GRANA...te los iré presentando JUANITO (mi muy mejor amigo)
Mas de la grupeta.... ---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:07 ---------- Muchisimas GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!!!!!
El DOCTOR de la prueba.Roberto,gran conocedor y amante de la bicicleta. ---------- Mensaje añadido a las 12:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:28 ---------- Protecion CIVIL,siempre pendiente del cicloturista.
Cruz Roja................SIEMPRE A NUESTRO LADO. ---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ---------- Pepe"MUEBLES LA PARAMERA" COCHE ESCOBA Y MUY BUEN AMIGO. GRACIAS PEPE. ---------- Mensaje añadido a las 12:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ---------- Organizacion......................GRACIAS POR TODO EL TRABAJO REALIZADO,PARA QUE EL EVENTO SALGA LO MAS PERFECTO POSIBLE.
no descartamos nada ruben,ahora mismo y despues de comprobar lo contentos q vos habeis quedado(si no,todos la mayoria) estamos pensando montar otro evento,no tardanto mucho tiempo.