El farolillo rojo, bueno en este caso azul de la foto soy yo. Espero en futuras marchas poder saludaros viendo el buen rolllito que teneis entre todos. La verdad es que ahora reconozco a muchos y me acuerdo de ellos. Un abrazo a todos
Pues atento a las fotos,tienes muchas y muy buenas,se las entregas a tu PATROCINADOR,DIEGO y haber que opina. SALUDOS CAMPEON.
Muchas gracias chano. Para la proxima espero darte un gran abrazo, ya que al ser novatillo en esto estaba un poco cortado y la verdad no me atrevi a comentar nada. Un gran abrazo
Las tiene chano,pero no te preocupes que la pondra .....a ver si esta porque tal como subias no se si habra dado tiempo de afotarte....jejejejejejeje
Dos GRANDISIMOS AMIGOS,JOSE Y JULIO,CALAMBRITO Y DOGMA54. GRACIAS AMIGOS. Julio,el RELOJ,PRECIOSO,UN BESAZO A LA SEÑORA. ---------- Mensaje añadido a las 17:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:11 ---------- Los amigos del foro,en clase,jejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ---------- Pedro y Fran"coche neutro"
Muchisimas gracias,SALVA. ---------- Mensaje añadido a las 17:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:27 ---------- Que tal el tesorero??????SALVA"NICOSES"
Faltaria mas......... si,ya no tienen que quedar......es que hicimos pocas ¿verdad? chano jajajajajaja