captada la foto del delito,donde el amigo chano,x ir a la cena mas guapo q el,pasa el brazo entre azu yo para cojer la copa de vino y me pone perdido,foto anterior a la retrospectiva donde mi querida y admirada montse dialoga conmigo,donde valoramos la posibilidad de mandar a chano pa casa castigao.menos mal q eh sido benevolente.juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
TU QUE NO,QUE NO,QUE NO HAGAS MAS,pues nada ya no tenemos mas,puffff. ---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- Donde tienes el ganado?????jejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 20:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- Uno de los patrocinadores de la prueba y un GRAN AMIGO.REMIGIO.
Otro patrocinador importante de la prueba. ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:08 ---------- La organizacion preparando la presentacion.
Presentacion OFICIAL DE LA CICLOMARCHA. Presidida por AZUCENA JIMENEZ-PRESIDENTA DEL CLUB. Salvador-Tesorero. Crescencio-Vocal. [/UR
Amigos de LA CADENA Y MOTO5. ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- RODANDO BAJO LOS RAYOS SOLARES. ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:41 ---------- El amigo ALFONSO,ASTURIANO. ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- Alfonso CAMPEON. ---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ---------- Abulense........................y forero.VICMJM.
MAS AMIGOS EN LA RUTA. ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:48 ---------- Grupeta....................
Abeleto,Dogma,Marinero,Calambrito y Josantero. ---------- Mensaje añadido a las 21:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- Un GRAN AMIGO JOSANTERO.