amigos.................... ---------- Mensaje añadido a las 22:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:04 ---------- Los amigos de ALMAGRO"LOLO SANROMA" ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- Almagro!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:07 ---------- Nueva grupeta.................
Buenas Chano, me he enteredo de que un compañero ciclista se cayo poco antes de empezar a subir el primer puerto. Que saveis de este tema? Saludos
madre mia he estado viendo todas las fotos y comentarios de todos, y se me caia la baba de envidia, pero todo no puede ser, saludos a todos en especial al de siempre, intentaremos estar en la de carlos sastre, pero tengo un pequeño problema, ya me han hecho las pruebas, y estoy esperando que me llamen para tratarme una pequeña cistola, depende de ello el apuntarme o no, espero que sea que si, saludos chaoooooo
Fue bastante impactante ver al compañero tirado sobre el césped sin moverse. Tras la llegada a meta, Azucena le comentó a su amigo que no se preocupase que en principio no tenía nada grave. Creo que le iban a hacer unas placas. Yo es que estaba por allí en medio y me enteré porque también se lo había preguntado a otro miembro de la organización. Espero que no sea nada y haya quedado todo en un susto.
Buenísimas fotos CHANO, muchas gracias. ---------- Mensaje añadido a las 09:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:06 ---------- Es Mónica, me hice una foto con ella o me hizo alguien una foto con ella que espero ver por aqui...
LO PRIMERO PERDONAR POR NO HABER ENTRADO ANTES EN EL FORO. LO SEGUNDO GRACIAS DE CORAZON A TODOS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD Y CONFIAR EN NOSOTROS Y PODER ARRANCAR LA CICLOMARCHA, Y SEGUIR RECORDANDO A "JOSE" COMO EL SE MERECE, CON LO QUE ERA SU VIDA "LA BICI"........... SIENTO MUCHO QUE SE NOS OLVIDARA APARGAR LA CALEFACCION JEJEJEJEJEJ, SE ME CAIA EL ALMA A LOS PIES VIENDO COMO SUBIAIS ARREBATACAPAS CON ESE CALOR ABRASADOR.... PERO DEMOSTRASTEIS TODOS MUCHISIMO VALOR Y GANAS DE HACER ESTA CICLOMARCHA. GRACIAS POR SE COMPRENSIVOS CON LOS CHICOS DE MOVENTOS, SOMOS HUMANOS Y TODOS PODEMOS COMETER FALLOS, PERO YO HE PODIDO COMPROBAR QUE SON UNOS CHICOS MUY PROFESIONALES MUCHO ANIMO ALVARO Y JIMMY.............. EL CHICO QUE SE CAYO SE LLEVO UN BUEN GOLPE, LE SUBIERON A EL HOSPITAL DE AVILA. MIS SOBRINOS(IÑIGO Y LAURA)DE LA ORGANIZACION FUERON CON EL Y LE BAJARON DESPUES A LA COMIDA, NO FUE GRAVE LLEGO CON COLLARIN Y GOLPES EN LA CLAVICULA, QUE CUANDO YO LE VI EN LA CUNETA PENSE QUE SE HABIA ROTO LA CLAVICULA PERO TODO SE QUEDO EN UN SUSTO. CHANO ERES UN CAMPEON GRACIAS POR TODO. SI ME PERMITIS QUERIA HACER UNA PEQUEÑA RESEÑA A MIS CHICOS DE LA ORGANIZACION QUE TAMBIEN SE COMPORTARON COMO UNOS CAMPEONES Y SIN VOSOTROS Y ELLOS NO SE PODRIAN LLEVAR A CABO ESTE TIPO DE EVENTOS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y BUENO YA ESTA BIEN DE PARRAFADAS JEJEJEJEJEJEJE QUE PARA MI FUE UN DIA INOLVIDABLE Y GENIAL PODER COMPARTIR CON VOSOTROS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Creo las gracias es a vosotros por todo el trabajo para que saliera todo perfecto. Para fue tambien un dia inolvidable por ser la primera y por el buen rollo que habia entre todo el mundo. Una autentica fiesta del ciclismo y un gran homenaje al mejor escalador que dio el ciclismo español. SIEMPRE CHAVA
Cuanto me alegro CAMPEON!!! Saldreis en alguna mas. SALUDOS. ---------- Mensaje añadido a las 12:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:18 ---------- Jose,razo tienes,la compañia INMEJORABLE!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que no sea nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!! Te quiero ver en AVILA. Pero si no se puede,no pasa nada. SALUDOS CAMPEON.
Me alegro que te gusten,parecen de profesional y por el precio que las pongo,eh?jejejejejeje Ya sabia yo que el nombre tu le sabias,jejejejeje,no te preocupes que esa foto la tengo tambien yo. SALUDOS CAMPEON.
Yo solo tengo que dar las GRACIAS...................A TODA LA ORGANIZACION,desde la PRESIDENTA,AZUCENA,SALVADOR,TESORERO,uno por uno a todos,demostraron ser unos PROFESIONALES a la hora de trabajar y tratar a todos los cicloturistas y familiares. Por supuesto daros las GRACIAS,porque gente de tan lejos,ha querido organizarnos un evento cicloturista en mi tierra,eso siempre es de agradecer. Y hacer llegar ha esta MAGNIFICA TIERRA A TANTOS Y BUENOS AMIGOS DEL CICLOTURISMO,eso lo habeis conseguido vosotros!!!!!!!!!!!!! Solo desearos lo mejor,para sucesivas convocatorias,en la primera habeis sacado MATRICULA DE HONOR"para mi" y no doy este resultado por haberos conocido o el trato que habeis tenido conmigo"MAGNIFICO" por que creo que soy uno mas de este mundo del cicloturismo,participante y en alguna ocasion organizador y viendo los toros desde la barrera,esta es mi PUNTUACION---MATRICULA DE HONOR. Animo,ya queda menos para la segunda edicion,que espero y deseo,pueda participar y rodar junto a tantos y buenisimos amigos que tengo en la carretera. GRACIAS,GRACIAS,MIL GRACIAS. CHANO-CHAJOMO.