Que clase!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El amigo Jose"CALAMBRITO":aplauso2:aplauso2:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Jose,que tal el JAMON????? ENHORABUENA CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!
Fuiste hasta Almeria,montado en el Jamon?????:angelito:angelito:angelito:angelito:globero:globero:globero
:globero:globero:globero:globero:globero Seguimos pedaleando........:globero:globero:globero [/URL ---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ---------- Mas gente de la PEÑA CICLOTURISTA CIUDAD DE AVILA. ---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- :globero:globero:globero:globero:globero:globero ---------- Mensaje añadido a las 19:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:14 ---------- El amigo OSCAR-EL BARRACO.Todo un CAMPEON.
Chano.. no busques fotografo para la KDD la llegada a AVILA me la estoy imaginando... gracias.. ya veo que estoy enchufao, por la cantidad de veces que he chupao cámara
Mas ABULENSES!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 19:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:24 ---------- Ya tengo al mejor fotografo del mundo para la kdd,sera por cariño a mis amigos!!!!!!!!!!!!!eh??? Enchufado no,segun van saliendo las voy poniendo por orden,espero que esteis en alguna mas. SALUDOS CAMPEON. ---------- Mensaje añadido a las 19:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:25 ---------- Aqui Julio,sufre mas que comiendo el chuleton,jejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 19:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:26 ---------- :aplauso2:aplauso2:foto:foto:aplauso2:aplauso2:foto:foto:aplauso2:foto:foto ---------- Mensaje añadido a las 19:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ---------- :aplauso2:foto:fumador:foto:globero:globero:foto:aplauso2:foto:globero:foto:aplauso2
pos eso era lo que yo queria decir... que has sacao unas AFOTOS mejor que los profesionales... bueno tambien hemos puesto de nuestra parte, alguna sonrisita que otra...
:aplauso2:foto:globero:foto:aplauso2:foto:globero:foto:aplauso2:foto:globero Se ofrece fotografo para bodas!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 19:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:31 ---------- :whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle:whistle ---------- Mensaje añadido a las 19:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:32 ---------- Los buenos siempre son los ACTORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:angelito:angelito:angelito ---------- Mensaje añadido a las 19:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:33 ---------- :aplauso2:aplauso2:foto:foto:globero:globero
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:foto:foto:foto:foto:foto:foto;-);-) ---------- Mensaje añadido a las 19:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:43 ---------- Otro forero mas!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 19:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Buena subida CAMPEON!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:45 ---------- Otro ABULENSE!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Oscar CAMPEON!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 19:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:53 ---------- :foto:foto:foto:foto:foto:foto
El AMIGO,FERNANDO,otro abulense. ---------- Mensaje añadido a las 19:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:55 ---------- No estan mal de todo,eh??? GRACIAS CAMPEON. ---------- Mensaje añadido a las 19:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:56 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ---------- No estan mal de todo,eh??? GRACIAS CAMPEON. Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!