yo tambien soy chavacano, tengo una gorrilla suya que me regalo un compañero de equipo hace un par de años y guardo con mucho cariño en una coleccion de gorrillas que tengo colgadas en la pared. yo tambien era fan del chava, aunque a veces como a todos pienso yo, nos ponia de los nerviosssssssssssssssssss. jajajaja. vaya campeon. de lo mejor.
Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros. El chava era un campeon de pura cepa... pero los mitos perduran cuando pasan este tipo de cosas.... Un saludete para mis amiguetes de El Barraco.....
me acabas de dejar loco chano, eres un fenomeno del planeta. pedazo de detalle, no me lo podia ni imaginar. ***** que grande eres, no tengo secretos pa ti. y ahora recuerdo cuando la hicistes. eres GRANDISIMO CAMPEON. UN ABRAZO. ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ----------
Salva amigo, animo campeon, que me tienes completamente enganchado con todo lo que estas organizando. Se nota que las cosas las haces bien y para que disfrutemos. por no decir, todos los detalles que los tienes super cuidados. y de las sorpresas....................BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. hasta aqui puedo hablar. un abrazo y venga a animarse todos.
gracias amiho comeso,aqui sigo dandole vualtas a la chola con la jefa,intentando daros todos los alicientes del mundo y mas.un abrazo amigo mio.espero tener nuevas noticias pronto. ---------- Mensaje añadido a las 22:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:29 ---------- chano como saque yo las mias,de la epoca del colstrop y etc.....no me piques billeteee chanoooo,chanooooo.
tu mira si tengoo,q dentro de la coleccion,tengo una de federico cuando gano el tour,xq el medico q lo llevaba era el ginecologo de mi abuela.jajajajjajajajajajaaja,jajajjaajajajajajajajajajajaja.dios q mal estoy.juassssssssssss. ---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ---------- martinikeeee gracias x unirte a este foro.un saludo amigo.
¿como anda la cosa salvaaaaaaaa? vaya finde me voy a pasar en avila, de lujo con todo lo que estas preparando. aupa campeon.
hola amigo comeso,el tema aunque con muchas trabas,debido a la supuesta "crisis",xq no quiero pensar otra cosaa,va bienn y x supuesto intentado mejorarlo.un abrazo amigooooo.
Razon tienes,se esta notando mucho la crisis,en esto de las ciclomarchas,el año pasado se noto y por lo que puedo estar comprobando,este año mas,hay otra ciclomarcha en Avila,que se ha suspendido y otra tiene muy poquitas inscripciones,no puede ser otra cosa que la PU..crisis.
buenos dias amigos.informaros que una vez mantenida, conversacion con eusebio unzue,nuestra marcha contara con equipaciones del team movistar,para el apartado de sorteos y regalos.un saludo.
Muy buena noticia,ha quien no le gustaria tener una equipacion,de ese equipo,al cual siempre pertenecio el CAMPEONISIMO JOSE MARIA JIMENEZ"CHAVA".
Pues si son para el apartado de regalos, yo creo que, haciendo ya un mes desde que se abrió el plazo de inscripción, hay 8 personas que seguro estarían encantadas de recibir dichas equipaciones como premio a su fidelidad con la Marcha. Un Saludo.
vale chantajes............?????? ---------- Mensaje añadido a las 20:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:30 ---------- buffffffffffffffffff, no se como no se ma habia ocurrido a mi............jajajaja. habra que hablar con nicoses a ver si cuela...........jajaja.