Muchas gracias chano por el currazo de fotos que te pegaste. No parare de agradecerte todo el trabajo que t diste con las fotos y me da pena no haber podido ir a la quedada en tu homenaje. Muchas gracias crack
a la izquierda de la foto,mi queridisima Petra.(la duquesa de Alba,q ya quisiera el alfonso eseeeeeeeeeeeeeee)muaks petruscaa,caliñoooo miooooooooo.
Marisol Aceituno representante de herbalife en España.muchisimas gracias por la degustacion de tus productos.
un caho de pan,un enamorado del ciclismo,y junto a viti nuestros gorilasssss.haber quien tiene huevos a meterse con nosotros.juassssssssssssssssssssssss.
Hola, Repito lo que ya he dicho en mas de una ocasión y es la rabia por no haber podido acudir a la marcha, el año que viene si nada ni nadie me lo impide allí estaré. El fotógrafo estuvo inmenso y no creo que nadie pueda quejarse del mismo. Un saludo.
Jajajajajajaja, si es que me da rabia porque estuve apunto de poder ir, pero el año que viene la lio..................jajajajajaja! Un saludo.
Gracias a ti CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 12:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:31 ---------- Un gran amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y currante.
Chano, Salva no os podeis quejar de presi, una hace lo que puede y recordar el lema de la marcha "TRANQUILOS Y SIN MI NO EMPECEISSSS" JEJEJEJEJEJEEJEJEJEJ
Como siempre la eleccion de las fotos es maravillosa................jajajajajaaja! Azu no escribas tanto que te vas a desgastar las huellas dactilares..................jajajajajajaaja! 24 mensajes y subiendo! Un saludin.
me estas insinuando algo,josantero?jajajajajajajajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 15:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:05 ---------- PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,sin comentariosss.PASAPALABRAA.
Quique,creo que para la proxima edicion,hay que venir con invitacion,yo estoy intentando conseguir una quiero hacerla en bicicleta,ya sabes vete currandotelo majete. ---------- Mensaje añadido a las 23:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:38 ---------- Yo sin la "PRESI" no empiezo,jejejejejejejejejejeje.
¡¡ pa que lo sepas !! ya estoy entrenando para hacer de telonero tuyo en la CENA-GALA previa a la Chava Jimenez de 2012, lo mismo ¡¡ como me empeñe !! hasta triunfo... ¿y tu te has comprado la BICI? ya te dije que lo más importante es que te esté bien de talla que eso no es como los pantalones que luego les puede meter la modista... lo de las ruedecillas ¡¡ no te preocupes en gastarte mucho porque en pocos meses aprendes y luego son para tirarlas !! Cuando tengas el vehiculo dominao hablamos de los entrenos... PD Para los no informados Pincho prometió participar en la Chava 2012 y en ese caso un servidor hace de "telonero" (con mi gracejo andalú-manchego) en la Cena-Gala previa.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:globero:globero:globero:globero:globero:globero....MAESTRO!!!!!!!!!!!!
Ya veremos en que queda esto... a la luz de la lumbre los arrieros madrugan mucho.. a mi contar un par de chistes malos me cuesta menos que a PINCHOTE dar pedales...:lol::lol::lol::lol::lol: