todo una pena, yo creo que si lo subiria, pero necesitaria mi tiempo, y mas si hay cerveza, el cordero ese, uno lo cambiais por un cochino, y completo para mi, digo una pena, por la distancia y la economia, este año ya he abusado mucho, ademas el 18 estoy apuntado al reina sofia de murcia
yo tambien creo q lo subirias.x otro lado creo q (y no es por despreciar el cochinillo) te comerias uno entero tu solo.tiempo al tiempo amigo.el angliru esta en mi casa y hay mucho tiempo x delante para q yo os organize algo.tranquilooooooooooooooooooooo. ---------- Mensaje añadido a las 14:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- no te preocupes chanito q no se queman,todavia le quedan otras vueltitas y un poquito de chumichurri q inyectarle a la carne.pffffffffffffffffffffffffffffff.
bueno amigos,esta es la prueba evidente de que el amigo pincho se esta tomando muy en serio la ciclomarcha del año q viene.como podeis ver se ah estado entrenando de noche,ya q por desgracia su padre ah pasado unos dias ingresado y desgraciadamente esta madrugada fallecia el "tio Jesus" persona a la cual yo personalmente queria muchisimo y el a mi tambien,sin ninguna duda.mañana si dios quiere rendire mi particular homenaje aun hombre cariñoso y bonachon.D.E.P.MUCHO ANIMO A PINCHO,TIA JULIA Y DEMAS HERMANOS.
Hola, El entreno nocturno es igual de valido que el diurno, a mi me lo van a decir..............jajajajajajaja! Me alegra saber que se lo toma en serio. Un saludo y un abrazo para el amigo Pincho y mas en estos momentos.
puedo dar fe de ello.pufffffffffffffffffffffffffffffffffff.q barbaridad de tio.SALVAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.un saludoteeeee.
JUANO"PINCHO"................UN ABRAZO CAMPEON...... Ayer dijo,lo prometido es deuda.............la prueba. Solo tiene que dedicarle un tiempecito,por que por sus venas corren sangra de GRANDES CAMPEONES DE ESTE DEPORTE.ANGEL ARROYO"EL GRAN CAMPEON ESPAÑOL" es primo carnal suyo y ayer le dio su bendicion como ciclista. Ahora PINCHO,tienes mas de una razon para esa prueba tan dura que en una GRAN NOCHE TE COMPROMETISTES. ANIMO CAMPEON.
No confundamos al personal Quique lo tuyo es desenfreno, avituallamientos líquidos.. Requieren otro esfuerzo distinto...
Animo Pincho, lo del entreno nocturno funciona, te lo digo por esperiencia yo no hago otra cosa( pero no como el borde yo doy mas pedales y menos avituallamiento liquido) cuidado que se empieza con un reto y terminan estirandote el cuello jejejejejejeje dice un proverbio chino, no menosprecies a la culebra por no tener patas. Este las tiene cortas pero como la vala, no sabemos a que velocidad las va a mover. ANIMO y AL TORO