al chano,a torres,a josantero,,,,,,,,,,,,,,habeis despertado a la bestia,poneros en lo peor.............
---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:21 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:24 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:25 ----------
Muy bien PINCHOTE además disfrutando de la ropa de Chava... ahora que Salva tambien se ha lanzao ¡¡ ya estamos tos !! bueno la Presi ??????????
¿estamos trabajando esos abdominales o son los pectorales caidos? ---------- Mensaje añadido a las 00:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:38 ---------- cuidadin con las posturas que adoptamos, que luego pasa lo que pasa...
mas fotos entrenando. Si puedes subelas al foro, yo todavía no puedo utilizarlo y si puedes da las gracias y un abrazo de mi parte a todos los que me han dado el pésame por mi padre: Josantero, Pedro Torres etc.... Diles que he tenido una fuerte lumbalgia pero que ya va suavizando y he vuelto a entrenar. Espero llegar a tiempo porque uno de El Barraco nunca se rinde, jejeje. ESTE MENSAJE ME LO ENVIO PINCHO PARA Q LO CUELGUE EN EL FORO.OS LO PONGO TAL Y COMO EL ME LO ENVIO. UN ABRAZO A TODOS.
ni los del Barraco ni los de Abla alimentados con berenjenas de Almagro nos rendimos... ESTAMOS CONTIGO PINCHOTE CAMPEON
ni los del barraco, los de abla y sobre todo los del pilar de la horadada, que tambien se comen la berenjenas de almagro y muchas cosas mas, cochifrito y demas, ademas ha quedado bien demostrado que no nos rendimos tan facilmente, ademas estoy pensando que mañana le voy a quitar el sillin y la " TIJA " a la bici y voy a salir a entrenar........................ dile al pincho que siga en esa orbita