a la isla Perejil me lo llevo y lo dejo allí, pero mira tu que luego me da pena.. los malos ratos que pasa uno y lo agradecio que es... te mantiene vivo y luego se nota, sobre todo cuando no lo tocas y te pasa el invierno perreando..
Como no lo vas a pillar? Si es el mas verde de la partida, menos mal que Angel (Tolilix) no lo ha vestido de Guardia Civil. Un saludo
o sea, pequeños heeeeeeeeeeee joseprimo, ya no te interesan los grandes, pues que sepas que mi abuelo me dijo que en un capazo ( espuerta ) pequeño, coge lo mucho y lo poco enteradooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jmromo, hoy en la mancha ha hecho un buen dia para entrenar verdad????? el problema es que habia que llevar faros antinieblas, es cierto, yo desde aqui me entero de todo, trata bien ha mi pequeñajo
a ver Primo, te aclaro pa que te se quite la pelusa... alguien dijo AMIGOS y tu no eres mi amigo, ERES MI PRIMO.. la proxima vez que nos veamos recuerdame que nos hagamos un corte con una navaja en el antebrazo y mezclamos la sangre que lo vi en una pelicula y quedaba mu chachi.. y si encima eres MI PRIMO EL DE ZUMOSOL pos no te me enfades tu ¡¡ chiquitin !! además los abuelos siempre tienen razón (y yo soy abuelo) pero me respetas solo a veces ¿eh?
Pedro, tu no hagas caso a los enanos estos, Dice el refrán burro grande ande o no ande ( con perdón) y si es cierto hoy ha habido niebla, mañana dios dirá ,pero hay alternativas: la primera el zulo, la segunda los faros, la tercera la bici de montaña y la cuarta, como bien dice otro refrán. Mañanita de niebla tarde de paseo. Estrategia: voy a ser un poco bruto, por la mañana te arrimas a la parienta y ledas calorcito, que la niebla es muy húmeda y por la tarde a disfrutar del solecito. Un abrazo Campeón