Valer, costar...... costar, valer..... lo mismo me da, que me da lo mismo............... jajajajajaja que lio acabo de preparar........
Aqui podiamos darle a los conceptos: coste dinero que pagas por algo . Valor lo que tu crees que vale.. Una sonrisa cuesta poco o mejor nada y VALE mucho.. ¿Me explico?
Perfectamente, pero que a mí me gusta enrevesar los palabrejos............ Ya he dicho por hay en un post, que alguién pedía filosofíaaaa.................
azu y joseprimo, valer, no se si valgo, aunque algunas veces si valgo para liarla sin querer, pero creo que no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, azu, tengo mucho interes en que vengas, aunque este mal, pero me he pegado algunos pelotazos, con mis amigos en que ibas ha venir, espero que no haya ninguna mala desavenencia y te pueda abrazar en mi tierra, ademas necesito un fotografo o fotografa, mejor lo segundo, saludos
Pedro pues ya es algo, aunque sea para "liarla" te parece poco........ jajajajajaja Como dije en tu post en Alicante nos vemos, y nada de playita ............. P.D Vaya desilusión se van a llevar tus amigos jajajajajajajaja Un saludoooooo. ---------- Mensaje añadido a las 21:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- Igualmente Toliiiii!!!!!!!!!!!!!! Mira que majetes el par de dos jajajajajajajaja
VISITA A GRANADA 17.12.11 Por alli estuvimos: Ver el archivo adjunto 2689266 Ver el archivo adjunto 2689267 este aspecto presentaba Sierra Nevada Ver el archivo adjunto 2689268 dieta para los tragones Ver el archivo adjunto 2689269 dieta para el Lechugino Ver el archivo adjunto 2689270 BUENISIMO RATO.. gracias Julio y Jose Andres (y restaurante Padilla)... menudas vistas...
AZUJIME,,, FELICES FIESTAS DE NAVIDAD,,, intentare no liarla mas, sobre lo de la playita, ya te dije que la climatologia, es muy caprichosa, pero hay un 85% de probavilidades de que te puedas colocar el triquini, y mas estando en la mismita orilla de la playa, lo de darme el pegotazo, espero darmelo con la mismisima hermana de CARLOS SASTRE, viuda de JOSEMARIA JIMENEZ " CHAVA "
¿ y es dieta de la foto es para tragones ? pues vaya una ****** de dieta, no llega ni a los talones, jajajajaja
Pues siento defraudarte Pedro, por que no soy hermana de este señor.... somos cuñados FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODOS LOS TUYOS.