Muchisimas graciasssss........... ya te mandare un m.p con lo que hay que ir añadiendo. Un saludo e igualmente
Muchas gracias, te hemos atacado de todos los frentes ¡Respuesta rapida! Lo que tienes que hacer es dejarte ver por la Marcha..
Secre.... MIL GRACIAS........... Sin tú ayuda no hubiera podido localizar a javfercan, para poder hacer las modificaciones... Un BesAzuuuuuu.
el que la sigue... se da el piñazo.. ha sido suerte por su nivel de intervención en el foro podia no haber visto los private..
Hola, Secundo la idea, deberías abrir tu post con la segunda edición, así evitaras contratiempos e historias. Un saludo.
Pues yo creo que no,no es buena idea,que se pierda todo lo trabajado durante un año,esto es como los demas hilos,actualizar la primera pagina y seguir con el hilo,ya son 440 paginas,seria una pena perderlo. Esta es mi opinion!!!!!!!!!!!!!
Pregunto desde la ignorancia y sin saber el trabajo y la capacidad que pueda tener, lo que voy a proponer. Hay alguna forma de pasar esta información a la pagina oficial de Chava? Esta claro que el trabajo y el cariño con el que se ha tratado este post, no debería perderse jamas. Es una referencia. Ahora bien y desde mi mas modesta y humilde opinión y con animo constructivo, creo que cada año habría que abrir un post nuevo. Creo que así será mas ágil, contra mas fotos tiene mas lento trabaja. Solo es una opinión. Eso si creo que los post deberían ser abiertos por alguien que pueda controlarlos. Chano, siempre valore el trabajo hecho tanto públicamente como en privado, eres un maestro en ello, y le has puesto el corazón y algo mas. Por eso no quisiera que mi opinión pudiera herir tu sensibilidad. Gracias por este post, es una referencia. Un fuerte abrazo amigo
chano perdona pero opinion por mi parte equivocada....es un acierto seguir con este post.... un abraso
Nooooooooooooooooo,entre amigos,no hay ese problema,a ver yo he dado mi opinion,es una pena perder el hilo,yo no tengo ningun interes especial en ello,pero creo que es una pena,esperemos poder arreglarlo. SALUDOS AMIGO.
Vamos a ver,se pueden hacer dos cosas: Una es cambiar el titular del post (siempre claro esta con el consentimiento del forero que lo inicio). Y la otra es migrar todo a un nuevo post y que lo habra Azu.