Puffff,ya se nota la buena organizacion,otra vez llegan los Reyes Magos. Asi da gusto,viendo como los organizadores se preocupan,que todos los participantes se encuentren como en su casa,y enzima si tienes la suerte de recibir en el sorte uno de estos regalos,fin de semana completisimo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recordamos que los 200 primeros inscritos tendrán dos regalos. OBSEQUIO A LOS 200 PRIMEROS INSCRITOS:
Lo que te digo,en Abril,los Reyes Magos.............a mi ya me tocan,jejejejejejejeje,daros prisa amiguetes!!!!!!!!!!!!!
A vosotros por ser como sois................ BesAzus...... P.D.: Que tenia el hornazo, vaya carita que gasto puffffff........... MI CHANITO EN SU LINEAAAA Que os quiero Madre miaaaaaaa....
Esa cara jajajajajajaja,es porque te sento mal el hornazo,TRAGONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- Chani,que pone en la camiseta?????????????
Hola, Os ponen una foto y no haceis mas que ponerle falta a todo..........ay como sois! jajajajajaaja Un saludo.
PERFECTO,PONTE FINO,EH???? ---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Jejejejejejeje,que raro,que no saques ninguna falta.
No es cuestión de poner faltas, es la debilidad que tiene el Sr Chano de escoger las mejores fotos....... jajajajajajaja
Pero no lo sabes bien, tasto, tasto...... De todas formas que culpa tendrá la foto es lo que hay y punto... jajajajaja