Mas regalos para sortear, ahora gracias a la colaboración de SEMAR ELITE y el apoyo de Julio con su contancia por ayudarnos. MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS. MAILLOT [*]CULOTTE [*]GUANTES [*]CALCETINES Uploaded with ImageShack.us
Luis cuidate.. no fuerces la recuperación ¡¡ no por mucho madrugar, amanece mas temprano !! si no controlas lo suficiente puedes llevarte un sustillo (que se lo pregunten a mi clavicula segunda..) MEJORATE CAMPEON
decidle a este de los consejos, mi Jefe, que mejor se calle pues mucho bla, bla, bla y luego el es el primero que pica.. seguro que os ha contao (no se puede callar ná) como tiene esos hombros de campeón de culturismo.. por subirse a la bici con un brazo en cabrestrillo y además siendo MU TORPE.. que os lo cuente...
Tere que alegria!!!! Nos vemos prontito....... Y Luis que siga con la recuperación. Un BesAzuuuu... Hombre el niñaco!!!!! Otra gran alegria, que placer tenerte por este nuestro y ahora tu hilo también. Tienes que decir a el "pelma" de tú jefe, que te deje salir más amenudo.... pues gracias a tí podemos conocerle desde otro punto de vista. Y se de muy buena tinta que no le gusta naita, naita ni escribir y por supuestimo hablar.... El otro día estuve con el y su señora, no me dejo meter baza en to la tarde pufffffff... Luego claro se nos olvidan los recaos, que le vamos hacer..... Un BesAzuuuuu NIÑACOOOO......
Azu, la mano inocente es de comer jamon? Lo digo por asegurarme mis posibilidades de que me toque, quien mejor que io para lucirlo (digo io, no?)
Sabes tú que no me gusta naitaaaaa...... Abrá que buscar una manita inocente..... jajajajaja Un saluditooo....
Y tan poquito, el dia 1 DE JUNIO CIERRE DE INSCRIPCIONES...... El pasarlo genial esta asegurado, vamos a vivir un finde de los que me apasionan, rodeados de mi family forera y haciendo lo que más me gusta... BesAzusssssssssssssssssssss...............