Bueno pues ya la e liado ME E INSCRITO......... osea que Mi amigo Joseder me llevara en el maletero...jajajajaja
PRESI!!!!! NO TE OLVIDES DE METER LOS ZAPATOS DE BAILAR "A PRISA" JAJAJAJAJAJA, Que ganas de daros unos achuchones.......... de esos de dejar sin respiro jajajaja BesAzus para la manager, boys power y pa tii..... Una gran alegria, tener a dos Almagreños más, gracias........... Se vestirán parte las carreteras abulenses de AZUL e iremos haciendo juego con el cielo...... Pedro!!! en un sin sentir estamos todos juntos...... Un AbraZu pa´ ti y pá el de JOZE ER DE LA ZACA.. jajaja Quillo!!!!!!!! Como llevamos esos entrenos, ya veo que estupendamente........ El ambiente familiar esta garantizado..... Me encanta que al final puedes venir, tanto a la kDD como a la marcha, me alegra un monton..... Un abrazu......
azzzuuuuuuu lo llevo a arrajatabla y muy muy bien.......que palizas me estoy pegando uuuuffffffff un dia de estos se me sale el corazon por la boca ajajajajajajajajajaj
Asi me gusta Salvita!!!! Tienes un jefe de filas que es el motor principal de tu motivación, no dejes de seguirle nunca la rueda........ Nos vemos pero que muy prontito un ABRAZU muy fuerte..... ---------- Mensaje añadido a las 11:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:58 ---------- Sabes que pasa Presi!!! que lo imprescincible para que el finde sea redondo sois todos vosotros..... Sin vuestra presencia las cosas no serian igual..... BesAzus.
Palizas...a huevos fritos o con la bici jejejjee Un abrazo campeón,no nos queda na para vernos,que ganas...
Osea,tendremos el honor de compartir "algunos" ruta y mantel con el amigo ALEXSADO??????BIENVENIDO AMIGO.