UUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF, que peligro.... y yo que quería empezar con el régimen..... tendré que dejarlo para despues de la marcha....jajajajajajja Que ganas tengo de volverme a reeencontrar con todos vosotros.... tengo mono de vosotros..... por cierto me tendreis que empujar.... que estoy en baja forma y con 12 kg. de más...... jejejejejeje y los que coja allí.. Un saludo.
bueno nos vemos el 17, nunca he ido en un pelotón en carretera tan numeroso, algún consejo que estoy acojonadillo...................gracias
Los dorsales solo se pueden recoger el sábado, si es así hasta que hora?, El mismo domingo por la mañana se puede? gracias de nuevo.-
Gracias a tod@sssssssssssssss. Toliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mecaguen no habia otra cosa mas corta.......El tanga me hace mucho daño, creo que es por que me los cojo muy justos. jajajaja
Bueno, al final vamos la familia completa, Equinox, servidora y los dos chuchos, nos quedamos en el mismo Barraco en una casa rural!ya no queda naaaa. Cuando se pueden recojer dorsales???
Hola, La recogida de dorsales: SABADO 16 de 10:00 a 20:00 H. DOMINGO 17 de 07:00 a 8:00 H. Un saludo.
La organización quiere agradecer la participación y valentia que tienen mis cinco chicas inscritas, con este detalle que espero os guste: - Estuche de agua thermal VICHY. Uploaded with ImageShack.us
:clap:clap:clap:clap ---------- Mensaje añadido a las 17:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:42 ---------- Jajajajajajaja presumido!!!!!!!!!!!!!!