III MARCHA JOSÉ Mª JIMÉNEZ "EL CHAVA" 09-06-2013

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por AZUJIME, 13 Jun 2010.

1. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0

2. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a partir de mañana en la web.un saludo.y gracias por tu colaboración.

3. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  4. Valbi

Valbi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Después de disfrutar de la marcha puedo decir que la experiencia ha resultado extraordinaria. Temía que el ritmo fuera excesivo y no ha sido así. La compañía ha sido muy buena, en todo momento siempre había alguien con quien poder compartir una momento de conversación.

La organización, estupenda, los avituallamientos muy completos y en los lugares más oportunos. Los reagrupamientos impuestos, bien organizados. Afortunadamente no sufrí las consecuencias de los frenazos, en realidad no noté tensión en ningún momento. Muchas gracias a todos y de manera muy especial a Azucena.

Ahora a esperar al próximo año y volver a juntarnos para disfrutar y sobretodo recordar a José María Jiménez para que nunca se olvide su nombre.

Un saludo.

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    106
    yo no deje de decirlo, me gusto un monton el recorrido pero sobretodo despues del avituallamiento.... puff.... que gozada!!!!!

se ve que el que diseño el recorrido tiene algo de idea, solo un pero los ultimos 13 kms la carretera botosa.... y sobretodo la parte final llegando al barraco, pero claro, por donde vas a volver.

al final tampoco creo yo que no se ha notado el tema de la velocidad controlada. al principio si perjudicaba pero luego ha estado bien.

6. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En nombre de toda la organizacion del C.D. JOSE Mª JIMENEZ "EL CHAVA" AGRADECEROS VUESTRA PARTICIPACION Y CONFIANZA
    en la misma, ya se que no paro de dar las gracias pero es lo justo y al "Cesar lo que es del Cesar", nos hicisteis pasar un buenisimo
    dia de cicloturismo (con algun que otro inconveniente por nuestra parte) y con vuestra paciencia en los reagrupamientos
    (sin entrar en ninguna polemica) pues ya sabeis y sobra decir que las normas son normas y como organizacion estamos para
    cumplirlas y vosotros para dar vuestra opinion
    Decir que los halagos y si digo lo contrario no seria justo siempre saben estupendamente, aunque no siempre son constructivos
    porque de lo que se aprende es de los fallos y para eso estamos para seguir aprendiendo con todos vosotros que sois la cabeza
    visible y de vuestras opiniones nos alimentamos.
    Tambien quiero dar las gracias a TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE NUESTRA ORGANIZACION Y NO DIRE NOMBRES PARA
    QUE NO SE ME PASE NINGUNO PUES TODOS SON MUY IMPORTANTES PARA NOSOTROS por el trabajo que desempeñan y nosotros tenemos
    muy claro que sin ellos NO PODRIAMOS HACER ESTA MARCHA SON UN EQUIPO ESTUPENDO y se merecen toda mi admiracion por la implicacion
    y esfuerzo que hacen para que todo este dentro de la normalidad A TODOS ELLOS MIL GRACIAS............

Me vais a permitir que haga una pequeña mencion a nuestro gran amigo CHANO, pues por motivos personales no pudo estar con nosotros disfrutando
    del dia de ayer como a el le hubiera gustado y me consta que tenia unas ilusiones tremendas de que llegara este dia por muchisimos motivos...
    Y estoy segura que la proxima estara como a el le hubiera gustado desde un principio,subido a su bici.......

A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS MIL GRACIAS POR SER PARTE DE LA II MARCHA JOSE Mª JIMENEZ "EL CHAVA"

7. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Bien!!!!!!!!!!!!ahora a por la tercera.

8. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que antes del hermanamiento ya lo eramos, no crees Presi????
    Y tu lo has dicho esta ya es vuestra marcha porque asi lo habeis demostrado, nos queda mucho que aprender de organizadores como vosotros, pero sobre
    todo de lo grandes que sois como personas, esto es como los mosqueteros TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS...
    Esto es lo bonito y lo que hace grande a todo lo que mueve y conlleva este mundillo, que te encuentras a personas excepcionales y me lo habeis demostrado.
    GRACIAS A MIS BROTHER'S MOTO 5

9. alvaruky

alvaruky Mi rival: El aire de cara

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola Azu,

Enhorabuena. Me han dicho que la organización de la marcha estuvo a un nivel altisimo. Y los comentarios aquí escritos así lo demuestran. Seguid así. Me acordé mucho de vosotros ayer, pero no se puede estar en todos los sitios a la vez.

Un saludo!

10. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezaremos las negociaciones con el hombre del tiempo, gracias Ruben.

Un saludo.

11. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy valiente Pincho!!!!!!!!! ENHORABUENA...
    Se que la emocion que tenia y la satisfacion que sintio cuando termino la ruta, no lo va ha olvidar en su vida.
    Esta admirado del comportamiento por como le llevo Luis "oculista", no paraba de decirlo esta mañana.... Luis te has ganado un admirador de por vida.....
    Gracias Pincho por ser uno de nuestros participantes y este año disfrutarlo desde otro punto de vista.

12. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que te gustara el recorrido, el mal rato de subir los puertecillos se compensa con las maravillosas vistas que tiene por ejemplo rodar por la zona
    del pantano del burguillo...

Un saludo.

13. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves como todo pasa, al final pudiste hacerla lo cual me alegro un monton, sigue asi pollito.
    Me entere que se comentaba en el transcurso de la ruta que donde se habia visto que un pollito empujara a un elefante!!!

Un abrazote..

14. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por acompañarnos...
    Un saludo.

15. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!! anteriormente comento nicoses que estarian mañana, pero sera apartir del miercoles, teniendo encuenta la fantastica labor que hizo
    nuestro fotografo pues tiene unas 1400 fotos, esta recopilando las mejores imagenes del transcurso de la marcha en la web
    del club www.josemariajimenezelchava.com

Tambien las iremos subiendo por aqui.
    Un saludo

16. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO JUAN!!!!! YA SABES QUE ESTAMOS CONTIGO....... UN BESAZUUU.

17. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es admirable el esfuerzo que todos haceis cuando participais en las marchas, pero para mi me enorgullece haber tenido a 5 VALIENTES "MIS CHICAS"
    porque eso es lo que sois, seguir el ritmo a tanto valiente es de admirar y la organizacion creyo conveniente que tuvierais un detallin especial por ese motivo.

Me encanta que haya sido vuestro (Amparo y Cris, pues Natalia es toda una veterana en esto) debut en esta marcha y estoy segura que sera el comienzo de una larga lista.

GRACIAS por acompañarnos... ​

Última edición: 19 Jun 2012
  18. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Edu un placer conocer a tu familia, tienes dos niños encantadores pero se lleva la palma mi amiguita Irene!!! Es una pasada, el desparpajo
    que tiene.

Un abrazo.

19. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  20. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    AZU, CECE, SALVA Y LOS DEMAS QUE AHORA NO ME ACUERDO MIL GRACIAS POR TODO, PARA MI COMO UN CUENTO DE ADAS, TODO MARAVILLOSO MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LO DE PINCHO, ESPECTACULAR, YO VIVI SU EMOCION INSITU, JUNTO A EL, Y ME RECORDO LA EXPERIENCIA QUE YO TUBE HACE ALGUNOS ANOS, CON LO DE MI PADRINO, HASTA INCLUSO ME EMOCIONE YO TAMBIEN ¡¡¡¡¡¡GRACIAS PINCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡................................................................ POLLITO, TODO UN CAMPEON, PUEDE CON LOS ELEFANTES

Compartir esta página