Azu, debo de ser muy burro pero por face y por aqui pincho el enlace y me lleva a la página, pero allí solo puedo ver las fotos que llevan varios dias en la crónica, no entro a ninguna galería de fotos. Ya mne direis, o intentaré mañana desde otro ordenador, a ver si las puedo ver. Un saludo, y muchas gracias..
Hola Abel!! Pincha el enlace, y luego donde pone programa, plano salida etc busca galeria de fotos pincha y ya taaaa!!! Un saludo...
Gracias Azu, estoy impresionado, ¡cuantas fotos! ¡y salgo en alguna!. Un motivo más para volver el próximo año y si puedo con algún compañero que ya los tengo medio convencidos. Un abrazo, Javier
buen reportaje!!! y ademas se ven genial no como en otras marchas que te enseñan unas fotos enanas y si las quieres ver mas grandes te toca soltar un pastizal!! otro detalle de una organizacion que no piensa solo en el dinero gracias!
La verdad que el fotografo se lo curra muy mucho.... Creo que en mas de una jajaja como llevas el maillot ya las vi. Sera un placer volver a contar con vosotros. Un saludo. Un
Hola, Yo no he pegado ninguna petardada, yo me puse malo que es distinto, petardada es pasarte de vuelta y que el hombre del mazo se convierta en tu intimo en esa mañana................jajajajaajaja! Un saludo.
Es que no se puede ir uno de juerga la noche antes, eso no es ponerse malo, eso es ponerse demasiado bueno la noche antes. Un Abrazo.