hola fugazy.es un error q aun no hemos modificado en la web,a lo cual te pedimos disculpas.el plazo se cerrara una semana antes.en los tripiticos ya viene bien puesto.un saludo amigo y gracias.
que grande tolilix por el saque que tiene,pero me pase toda la comida pensando,ay mamina como me pote en el coche,me prepara una plantacion de setas,de padre y muy señor miooo.puffffffff q alivio cuando llegamos a avilaaa.
Miguel Angel Candil,tuvo el detalle despues de realizar el recorrido de la I Ciclomarcha Jose Maria Jimenez "CHAVA",dedicarle una fotografia a nuestro compañero de foro Angel"TOLILIX".
Jajajajajajajajajaja que grande eres Salva,no te creas que mi trabajo me costo no potarte en el coche.
Jejejejejejejejeje calla que me hundes cab........ ---------- Mensaje añadido a las 14:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:39 ---------- Que gran tio "Miguelin" se merece mucha mas suerte de la que esta teniendo.
coñooo q fotoooooooo,Miguel,3 bellas azafatas...y.............el gregario del tio Federico,,,,,,,,,,,,,,,,juasssss,juassssss. ---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:02 ---------- anda toli,no potaste xq sabias q si lo hacias,tenias como penitencia,hacer todo el viaje de vuelta conmigo a asturias,has sabido aguantarte jodioo.un abrazooo.
Una GRAN ALEGRIA,un nuevo cicloturista abulense inscrito en esta ciclomarcha. Un SEÑOR,muy vinculado ha esto del ciclismo,cicloturista,organizador de la Vuelta Ciclista Avila. Buenos recuerdos tengo del amigo Garrido,en nuestra epoca de Infantiles,Cadetes y Juveniles. En esta foto,en una salida de una carrera en Avila,de esto hace muchisimos años,jejejeje.
joderrrrr,garridooo,chanooooooo y q dios me perdone pero el de la derecha es cagao y pintao a juanito valderramaaaaa
no si ya decia yo.......................por aqui andaba tambien haciendo fotos a los pobres pajarillos que tengo en casa..............., ya los tiene fichados..............jjajajajajajaja.
que grandisimo profesional como ciclista y persona, yo le conoci personalmente en madrid en un memorial isabel clavero en las carreras del pavo, ningun año que le vi hizo feos ni eludia fotos, todo lo contrario siempre amable, sonriente ..........ya os digo un pedazo de campeon.