Preciosa etapa la de ayer. ¿Oisteis el saludo que Perico le hizo a Javier? El no lo sabía (yo sí) y se emocionó al oirle...
Todo un placer!!!!!!!!!!!!!! Que tengas buen comienzo, ya sabes despacito y buena letra. Que después vienen los tirones... Abrazos
El placer es mio, a poco a poco, que las prisas no son buenas, de momento hay que ir aclimatandose para volver a la normalidad. Un Abrazo y saludos al Almirante, y ya sabeis si quereis acercaros por Murcia en Octubre (20 y 21) estais invitados.
Hola Itziar!!! Estuvo muy bonito es un gran detalle......... Espero que siga la mejoria, veras como en naica esta recuperado. Mucha fuerza y animo, un beso grandote para los dos.
Hola Presi!!! Que alegria, ale! ya estamos tos........ Al final no pudo ser ya me ha fastidiado. Bueno sacaremos de donde sea lo atrasado, ahora a ponerse al dia..... con el curro digo jajajajaa BesAzus enormes para Mar y pa ti mu chico...... jajajajaja
Como se que os interesa el ciclismo.... jajajajaja Habra que hablar de la etapilla de hoy. Duro el Cuitu Negro? Pero creo que no le acompaña el resto de la ruta, cosa buena largo kilometraje......... Creo que si habra espectaculo esto esta al rojo vivo... jajajajaja Secre otra vez ciclismo del bueno, del puro y del de siempre ya era horita.......... No voy acertar en ningun puesto que dije me cachis en la mar...... me dedicare a los triciclos jajajaja
Si señor!!!!! Creo que todos los que entren en meta para quitarse el sombrero, vaya pasada de ultimos kilometros pero que clase gastan algunos.......... ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pa verse mataoooooooooo, dios bendito, como sudaba yo en el sillon, y mi nati decia que por que abretava los dientes y los puños
Bueno el podium está confirmado. Nos atrevemos con los puestos??. Contador??. Purito??. Valverde??. Creo que en la bola del Mundo, Contador se sacará la espinita, lo que no tengo muy claro son los segundos.
Es difícil después de una ausencia ponerse al día de tanta noticia, a ver si ahora cojo rueda aunque sea de vez en cuando. Saludos a todos y mil perdones a aquellos que en mi ausencia no he contestado y correspondido a sus referencias hacia mi gracias y un fuerte abrazo.