Siempre se pierde algo cuando no se puede compartir compañia y charla, si es en vivo es la *****, pero si es virtual tambien es enrriquecedora, no tenerla siempre es una pena,por la causa que sea. Tu mejor que nadie sabes de ello.
Me encanta que el podium sea t nacional, aunque yo aposte desde un principio por Froome, que tampoco es su vuelta. La verdad que la cosa va ha estar muy reñida entre Contador y Purito pues los dos estan fuertes y aun que quedan unas etapillas normalejas despues del cuitu que fue colosal y donde ninguno desfallecio en ningun momento. Valverde esta haciendo una vuelta increible pero creo que le falta un puntejo para llegar a sus dos rivales...... Aun asi esperando la bola que sera otro etapon de esta magnifica vuelta. Osea que comenze con: FROOME CONTADOR VALVERVE Y me quedo con: CONTADOR PURITO VALVERDE
Chano, un detalle del Señor Pedro parar a saludar, si señor....... ahora viendo la foto me entran escalofrios del ratazo de frio que pase pufffff pero merecio la pena y el picnic que nos preparo Montse ummmmmmmmm riquisimo jaja.
Huertanoooooo!!!! pues yo no te perdono, pa que lo sepas tu.... a no ser que me invites a uno de esos que estan amargos y hay que echarles azucar (entonces lo pensare) que ya esta bien hombre, siempre yooo jajaja
Lo de hoy son dos tachuelillas........... para lo que llevan y les queda. Ques que dice Contador que le falta punch jajajajajajaja como juegan al despiste............... Al farolillo rojo unipublic le debia regalarar unas buenas vacaciones jajajajajaja
Coque tachuelitas..jejejejeje. Valiente Contador!!!!!!!!! De libro Valverde!!!!!!!!!! Purito!!!!!!!!!.Una mala tarde la tiene cualquiera. Ciclismo puro y duro.....
azu, creo que te has equivocado, partiendo de que los tres, o cuatro se lo merecen, ya que son grandisimos, van a quedar contador primero, segundo balaverde y tercero purito, y contando con el sabado, y posibles abanicos por valladolid, cuidain con mi CAMPEONISIMO, que recupera muy rapido, ya lo entrene yo para eso, y has podido comprovar lo de hoy