yo soy de asturias xavi,alli nos veremos.toliiiiiiiiiiii,gracias amigooooo,te queremos un montonnnnnnnnnnnnnn.
Que os vaya estupendo en Lagos, yo el dia 28 estare en Moratalla y alli estaran conmigo parte de los tripticos que nos envio Chano y el resto estaran en Riopar el dia 4 de Junio cuando me acerque para participar en la Catlike. Por cierto otro mas de Moto 5 que ya esta inscrito para el dia 26 de Junio en el Barraco, Antonio "el Mecanico" Saludos
Pepe "CAMPEON" como lo vamos a pasar el dia 26 de Junio. PD:tu tranquilo que no vas a pasar hambre jejejejejeje.
Angel, estoy totalmente seguro que lo vamos a pasar de Lujo y tanto tu como yo no vamos a pasar ni hambre ni sed. Un Abrazo.
Chano, ¿como ha ido la prueba? espero que bien, ya nos diras los resultados que espero sean buenos y nos des una alegria pronto. UN ABRAZO
este toli es la bomba.chano amigoo hoy eh desconectado un poco,ya q habia cosas q plantar y parece ser q con bastante buen rendimientoooo.jajajajajjajajaja.ya hablamossssss.jajajajajaajaj.