Acuadro arasssssssssssssssss....ojo barroooooooooooooooooooooooo..cuidado lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....venga trágate el hielo...venga que tu puedesssssssssss
Arfonzoooo!!!! Es tu hijo???? Esta precioso, la verdad es que es muy original eso es amor a la futura mujer y al reves y a la bici ME ENCANTA!!!!!!! QUE SEA ENHORABUENA.. Besazus gordos......
No es mi hijo, es el Benjamin de la grupeta. Competia con mi hijo, en Juveniles, Junio, Cadetes. Un Encanto, de los pocos que quedan del Equipo de Competicion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Abrazote Gordo, pero gordo gordo...illa no veas como te lo pasas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. que pasada de fotos.
VA POR USTEDES !!!!!!!!! Que conste que ser soy aunque no parezca....... Pues bueno como con ilusión y ganas todo se puede hacer, esta tarde el Tate y la que suscribe hemos dicho, pues para comenzar (Y como Chano que si yo te dejo mi bici, Romito que por bicis no lo hagas... que total que me he tenido que ir con una look anda ten amigos..) porque no nos vamos a los alpes (me he puesto la canción de PAROLE que subidón escucharla jajajaja) a ver si nos hacemos con el Mont ventoux y dicho y hecho alli que nos hemos plantao, que cosa mas dura hijitos.... no vayais que asfalto mas agarrao.............. jajajajaja Yo esperando esas manos amigas de mis MOTOS 5 Y LA BLOWEPERINA esa que dice el Presi jajajajajaja El Torres que le corte el aire, alli no aparecio ni el Torres ni el aire y a todo esto Joseder aplaudiendo, total que el unico que no abrio la boca el tate ha sido el que me ha seguido la rueda...... volveremos a encontrarnos jajajaja EN FIN................ que aún asi saldre con vosotros a la carretera (seguir dandome tiempo que ya estamos manos a la obra) y que sea lo que Dios quiera............ P.D: La globerada del día, menos mal que se esta acabando...... irse pa la cama que pa ver esto... jajajajajaja
Que lástima, que sea quedado solita....je..menos mal que tienes a Angel de la guarda.!!!!!!!!!!!! Muy Fashion el modelito.jejejejejeje. Abrazote.
Huertanaaaaaaa. De donde has sacado el modelito? pareces un jugador del SANTOS de los años 60. jajajajaj Presi hay que darle la equipacion ya mismo. No nos podemos permitir que una BLUE POWER ande por ahí con estas pintas.
Y que podeis esperar de una globerilla, no veis que no tengo sentido del ridiculo, ademas es una indirecta para el Presi que vea que me hace falta la equipación como el comer..... de todas formas el modelito me hace juego con los ojos jajajajajajajajajajajajaja
Claro que me gustaria tenerla ya, pero.....no, noooooo. Me va ha dar mucha más satisfacción que tú me la des y hacer los honores de ponermela porque quiero mi foto de rigor con el MOTO 5. Te parece?????? BesAzus.......
Fue todo un honor,compartir mantel y charleta,contan buena gente,se nota se palpa,que llevan a Jose en su corazon"ahora a ti" y la ilusion que puedas ten3er tu,no es nada comparable con la que tienen ellos en que estos dos actos sigan saliendo hacia delante,ciclomarcha y memorial. Gente que no duda en poner,sus horas,su trabajo e incluso su dinero,para poder homenajear a ese amigo que fue de todos.JOSE MARIA JIMENEZ"CHAVA". Yo mas que nada fui por amistad a toda esta gente y muy especial a ti,ya sabes que yo poco o nada puedo aportar en estos eventos"ya me gustaria"pero es lo que hay. Solo desearos una buenisima nueva temporada y como ya se brindo en su dia.BRINDO POR EL EXITO DE LA II CICLOMARCHA JOSE MARIA JIENEZ "CHAVA" Y EL V MEMORAIL JOSE MARIA JIMENEZ"CHAVA". BesAzus.