Querido "espeaquer" jajajajajajajaja yo soy la unica que digo que no enseñen los videos, el que quiera que vaya a verte a baraka, pero buenoooo! P.D: Y QUE SEPAS QUE TOS ESTOS NO TIENEN MAS AMIGOS..... jajajajaja
Hola: Ya tengo el alta total y ya estoy entrenando de nuevo pensando en la III edición :mrgreen: La verdad es que ese día llevaba un ataque de ciática bestial por culpa de la hernia, asi que decidí que era mejor no forzar la máquina y solo hice 70 Km. Gracias por la foto Chano!!! Creo que es en la única que salgo. Aqui tienes la vista contraria al momento de esa foto!!!
***** que alegria CAMPEON. Preparate,pero bien,segun tengo entendido la III Edicion va ha ser la leche,nuestra amiga Azucena esta trabajando de lo lindo,para que asi sea,solo queda una cosa,que yo pueda debutar en esta ciclomarcha tan querida en mi tierra. ANIMO CAMPEON.
Buenisima noticia!!!!! Tenemos pendiente el detallin de Wiggins! jajajajaja que ya te diré quien lo consiguio...... Un abrazote, y besin para wiggins! Eso, eso entrena y de lo lindo no digo masssssss..............................
Chano, ya sabes el dicho. "A la III va la vencida..." ya verás como esta vez si que te pones el traje de luces. Respecto al recorrido, espero que Azu haya tenido en cuenta unas sugerencias de recorrido que la envié :mrgreen: Si, a ver si quedamos y me lo das jejeje. Mira que miro en el cristal de las gafas de Valverde para ver quien lo consiguió y, pese a que me hago una idea, no estoy seguro del todo. Wiggins está mas Wiggins que nunca. A ver si le hago una foto y le ves el pelo y las patillas :mrgreen: Un Saludo!!!!