Muy buenas a todos los foreros, la verdad que yo no soy adicto a escribir en el foro, aunque si que me neto para leer los mensajes y ver si hay alguna kedada que pueda cuadrarme por el tiempo del trabajo. Bueno lo primero que quería decir es dar las gracias tanto a Chano como Azujime, a la que conozco no hace mucho y gracias a Chano que es quien ha hecho las presentaciones, las gracias ya que con la gran aportación del maillot y zapatillas del magnifico Chava, se demuestra el amor que tienen por este maravilloso deporte de la bicicleta, que con su aportación desinteresada, por que eso no lo hace todo el mundo, se hará posible una o más de una exposición o esa es la intención de los maillots (que muchos merecen la pena, ya que son históricos, de grandes equipos), que posee Antonio Sevillano, un gran amante de este deporte (otra persona que lo hace desinteresadamente, solamente lo hace por que le gusta el ciclismo y para que los amantes de este deporte puedan observar, mirar, ojear estas joyas tan importantes, entre ellas las zapatillas del Chava y su Maillot). Se que al Sevi le gustaría hacer una de esas exposiciones, si fuera posible hacerla en la próxima marcha del Chava, en agradecimiento a Azujime. Yo personalmente me gustaría dar las gracias al Chano por hacer tambien desinteresado, porque gracias a él se han podido conseguir varias maillots de grandisimos ciclistas en activo y alguno que ya no, pero que nos dio grandes tardes de gloria y emoción en el tour. Y por último para no aburrir al personal volver a agradecer a Chano (que gran Persona), el volver a meterme el gusanillo de la bicicleta, ya que yo anteriormente vivia en Ávila por cuestiones del trabajo, y al ver la afición que hay allí, me compré una bici (ya que la que tenía era antigua, de cuando corría), y me acogió como uno más, sin conocerme de nada en su grupeta de entrenos, y desde entonces cuando el trabajo y la familia lo permite sigo dándole a los pedales. GRACIAS CHANO Y AZUJIME, no cambies nunca. GRACIAS POR TODO. UN ABRAZO
Manolo,las gracias a vosotros,por el trabajo desinteresado que hacéis para todos nosotros.tu y Sevilla,después de ser dos Grandes campeones de este deporte"ya que tu rodastes en profesionales" ahora curarais por este bello deporte.Azucena,también esta muy ilusionada con este proyecto.