Decision muy acertada,pues Chano tambien la tiene. Ale a jugar a las cartas y a que os cuide la enfermera rubia jejejeje.
Le cambiaremos el nombre y le pondremos Residencia BLUE POWER. Yo tambien tengo habitacion doble, para mi y para la rubia.
[video=youtube;2JL3BG-LeYw]http://www.youtube.com/watch?v=2JL3BG-LeYw&feature=youtu.be[/video] CHANO-CHAJOMO Bueno AMIGOS,con este ultimo video terminamos los reportajes de la II Kdd "El que siembra,recoge" SIEMPRE CHANO. Siempre agradeceros de todo corazon la asistencia ha esta segunda kdd,la cual la haceis GRANDE,todos vosotros.Ahora desearos todo lo mejor para la ruta,como para vuestras vidas particulares y esperando que muy pronto pueda disfrutar de todos vosotros en alguna ruta,kdd o ciclomarcha. Agradecer a los amigos ,Joseder y Alexsado por la documentacion que me han prestado y me han dado su permiso para publicarla en este video y la paliza que he podido dar a los amigos Tolilix y Alexsado,mis dos MAESTROS en este de los montajes de video. Queria hacer un pequeño homenaje a TRES compañeros que asistieron a esta kdd y no estan pasando por sus mejores momentos de salud,Antonio,Jose y Luis,asi como un nuevo amigo y compañero que ya forma parte de esta GRAN FAMILIA el amigo Javier,a ver si con este trabajo echo con mucho amor y saliendo del fondo de mi corazon,les puedo dar alguna fuerza para su mejoria. Y por supuestisimo dar las GRACIAS a mi QUERIDISIMA ESPOSA MONTSERRAT,sin ella esta kdd no hubiera sido posible. Gracias,gracias y MIL GRACIAS CAMPEONES.
Padre usted se supera dia a dia!!! ESTA PRECIOSO y ahora si......................... Gracias a Montse y a ti, por hacer un poquito más feliz a toda nuestra gente por darnos la oportunidad de reunirnos y poder disfrutar todos de todos.................
Me parece que aqui el alma mater o pater en este caso es otro............. jajajajaja BESAZUS................