Desde luego,una tarde estupendisima y en buena compañia. Parejaaaaaaaaaaaa muy ricos los dulces jajajaja Y recordad........TO PALANTE!!!!!!!!
Itziar, cada uno da lo que tiene, y esta Familia tiene Cariño de sobra. Abrasos Cuidadin......estais metiendo el zorro en el gallinero.jejejejejeje Abrasos
Estupenda compañiaaaaa!!!!!!! Y al anfitrión se le ve una carrilla estupendaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que grandes sois! Me encanta..................... BesAzus.
javier, me parece que ya te a dado un poco el sol en la cara, no como a tolix, pero si que un poco, o eso me se parece a mi,,,, amino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y pa lante
Ya queda un poquitín menos para la III Marcha (pero deseando que llegue ya) me encantaria ir diciendo cosas pero aún es pronto jajajajajaja tendré que tener pacienda................... Como dijo nuestro amigo Chano hace unos dias en su hilo, el próximo año volveremos a tener la oportunidad de volver a pasar un gran fin de semana de los nuestros ( amigos-familia, penares, risas, etc,etc.......) pero de LOS NUESTROS............ Pues despues de hablar largo y tendido (que los dos lo teniamos MUY CLARITO, pero es que lo nuestro es hablar jajajaja) hemos decidido unir nuestros eventos deportivos es decir: 8 de Junio III KDD EL QUE SIEMBRA RECOGE- SIEMPRE CHANO 9 de Junio III MARCHA J.M.J "EL CHAVA" Asi que........ contando ya pero hacia atras......... Viendo que hoy estoy "ciclistica" y sin querer queriendo rebuscando en el baúl de los recuerdos vi esta fotillo: Etapa con final en Boï - Taüll (Volta Catalunya 95') que final de estapa se marcarón estos tres grandes....... Garcia Casas demostro una garra tremenda y sus ataques hizo pero es que el diablo era mucho diablo pero ahi teniamos a nuestro Curro Romero que tuvo unos de sus dias tremendos y al final se la lio............ Porqúe nada muere si se tiene en el recuerdo......................
Por Siempre,y para siempre.Grande CHAVA.!!!!!!!!!!!!!!. Gracias Amiga, por recordar, aquel que tantas,y tantas veces nos Emocionó. Abrazote muy Gordo.
Eso que aprovechaste el dia!!!!! Donde quedo ese ciclismo y que me perdonen los actuales........ pero no hay duda que era otro ciclismo.