Que alegria Javi ...........bien,bien,bien...........buenisima noticia,muy poco a poco pero todo va por buen camino...me alegro muchisimo. Animo Javi que ya queda menos.... ahora despacito pero sin pausa.....una alegria oir esta noticia. Un abrazo y besazo para itziar.
Una gran ALEGRIA. Ya queda menos!!!!!!!!! Ver el archivo adjunto 3165770 Ver el archivo adjunto 3165770 VAMOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compi aunque no nos conozcamos me alegro de que tengas mejoria y que poco a poco vayas dando pasos para adelante ,ANIMO Y PACIENCIA
Una gran noticia Javier. Me alegro un montón que estés tan Animado. Y esa recuperación tan rápida te lleve pronto a la Meta. Seguro que para dentro de nada estás pedaleando. Cuidate "Campeón"
Maravillosa noticia, con los tiempos que corren cosas asi hacen que dibujemos una sonrisa en nuestras caras, cosa que hoy en dia no es facil. Me alegro muchisimo Javier. Mucho animo para seguir por ese camino y un beso a Itziar.
Cuanto me alegro AMIGO,lo unico que me jode,es que me vas ganando en esta carrera,ahora si,yo siempre a tu rueda. ANIMO CAMPEON!!!!!!!!!
Veo que ya hay fecha para la III edición. Se acumulan eventos ese mes, pero a ver si este año puedo ir.
Es una grandisima alegría leer esto.......... En nada estaras encima de la bici, Chano hay que ponernos las pilas que Javi viene dando fuerteeeeeee! Un abrazu y Besazu enorme.
Así es será el 9 DE JUNIO, será un placer si `puede ser compartir un bonito día de cicloturismo. Un saludo.
UN RICORDO PER VOI Hoy después de años pasados y aunque los días, días son, es inebitable que ciertas fechas se graben para siempre, sigo y seguiré creyendo que recordar es vivir, y eso no quiere decir que yo vivo del recuerdo no!, màs bièn se me viene al pensamiento, es como dar una caramelo al alma y así endulzarla. EL COFRE DE MIS RECUERDOS Esta noche,como todas las noches voy a reposar mi fatigado cuerpo en el vetusto desván de mis recuerdos y a desandar mis pasos por el tiempo Es el momento supremo del reencuentro con los seres amados,ya no habidos y la nostalgia abismal que llevo dentro por los momentos gratos compartidos. Es la hora propicia cuando el tiempo nos permite acceder lo inexorable y todo lo vivido es una rosa abierta que nos ofrece su perfume,afable. Es el ansiado retorno a la infancia florida al calor del hogar, al regazo materno al afán diligente de mi escuela querida al amor de mi pueblo, entrañable y eterno. Es volver anhelante a esa tierra de ensueño al designio glorioso que tenía señalado a ese mundo perfecto tan sublime y pequeño donde mis fantasías, todas había logrado. Es sentir nuevamente, la ternura infinita la emoción inefable de mi primer amor esa inocente y pura, ilusión bendecida llena de esperanza, llena de candor. ¡Bellos tiempos, de la juventud remota que todos recordamos con fervoroso afán tesoro inapreciable, de relevancia ignota que sólo valoramos cuando los años se van!
Totalmente cierto.....precioso toli....grandisimo detalle para dos enormes personas (Azu y Jose):aplauso2:aplauso2:amo