CHANO, me alegra saber que ya estes con el rodillo. A ver si Montse te hace una fotito para poder verte. Un beso para Montse y un abrazo para tí.
Hola a todos. Como va el tema de inscribirse para lo del "Chava", es que releo y releo los post pero todo lo que encuentro es de el 2012 y anteriores,lo que pone el la pagina 1 de cerradas incripciones se refiere a las del 2012? un saludo.
tranquilos, no impacientarse, vereis como al anfitriona nos lo coloca todo en su sitio a su devido tiempo, faltan 5 meses todavia saludos
Sra Presidenta/Directora a ver si informa usted a los interesados que tiene el tema un poco abandonaillo. BesAzus
Aunque por motivos que no vienen al caso no he podido entrar ultimamente por el foro deciros que la organización de la marcha lleva su ritmo. Por ahora lo que os puedo comentar es: Las inscripciones se abriran a mediados de Febrero (Ya dire exactamente el día) Habrá un cambio de recorrido de la ruta que espero os siga gustando. Gracias por interesaros y seguimos estando en marcha ya sabeis que la fecha es 09 DE JUNIO DE 2013
azuuuu y que pasa con el puerto de agarrapatas.....no se como se escribe....ese puerto me encanta .........ese es mi terreeno,,,
A garrapatas te voy a dar yo a ti.....jajajajajajajajaaja Arrebatacapas Ya me diras cuando subas estos otros! Todo a su debido tiempo. Un besazu.