El Sr. Chano vuelve a la "montura bicicletera"? Bienvenido sea!! Tendremos que esperar turno para rodar un poquito contigo... :amo Me alegro mucho de tu vuelta!!!
Muchisimas gracias CAMPEON. Espero que muy pronto pueda disfrutar de una rutita contigo,ahora si,ya sabes te tocara ir muy despacito.
Bueno pues de los 25 inscritos que van, la verdad es que casi todos son foreros y seguro que no sabre su nick, y de esos 25 hay mucha variedad de provincias y eso me gusta Santander, Zamora, C. Real, Murcia si señor, poquito a poco Luego pondre la lista de los foreros si alguno falta pues ya me decis. Muy agradecidos pues desde el principio los foreros nos han estado apoyando!!!!!
Todavia queda mucho, seguro que se anima mucha mas gente, tranquila Azu que volvera a ser un exito de participacion. BesAzus.
Queda tiempo, pero la verdad la **** crisis se nota, la gente hasta última hora no se inscribe............en cierto modo es normal, pero seguro que al final seremos un buen pelotón.-
La verdad que esto como todo es un desembolso importante para los tiempos que corren y por eso es muy de valorar y agradecer que la gente siga participando en este tipo de eventos..........