La verdad sobre el caso de Michel y Valderrama:ahora se ha sabido que no fue Michel sino Salva el que hizo los tocamientos.
lo del negro te lo contare en personaaa toliiiiiii,tu desahogate ahora todo lo q puedas.x cierto no sabia q eras pariente de Farina.me parece q te va tocar cantar en breveeee toliiiiiiiii.y, q tal un viaje en la montaña rusa amigooooo? ---------- Mensaje añadido a las 21:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:15 ---------- un millon de gracias a moto5.no hay palabras para agradeceros tanto apoyo.impresionante.un millon de graciasssss.
toliiiiiii,no se si sabras,q en arrebatacapas te espera el hombre del mazo.asi q vete haciendote a la ideaa.juassssssssssssssssssss.pobrecitoooooooo.
GRACIAS COMESO. GRANO A GRANITO HACE GRANERO............... ---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ---------- NO SABIA YO ESTA FACETA DEL SECRE UFFFFF, K CALLADO TE LO TENIASSSS. PERO NO TE PREOCUPES LA FAMILIA ESTA CONTIGO.... JEJEJEJEJ
Glubbbb, estoy un poco .............. Bueno a lo importante........, las mejores expectativas se han cumplido, el viernes tarde conoci a salva(nicoses), alli andaba con todos los tripticos, y el trofeo recuerdo de la marhca j.m. jimenez el chava(que regalo a mi paulita), una carilla que lo decia todo mezcla de muy buena gente y que estaba a todo, atendiendo foreros, dando tripticos, animando.........., me reconocio ya a 30 metros, un fuerte abrazo y dejamos correr todo el cariño ya acumulado. En solo cuarto de hora ya le habia presentado a mas de 10 foreros y mas gente conocida de madrid y de todos las partes, (esto de moverse por toda la peninsula es lo que tiene que conoces mucha gente), creo que nos quedamos sin tripticos en poco tiempo. Compartimos un ratillo de charla tomando una cervecilla con la expedicion de la baraka, y luego la fotico de recuerdo del foro. Salva eres un pedazo de pan, en lo que pueda tienes mi apoyo. Ya veras como se va a animar mas gente. Nos vemos prontito. LOS GRANDES EVENTOS SUELEN VENIR PRECEDIDOS DE GRANDES PERSONAS. ENHORABUENA A LA ORGANIZACION Y COLABORADORES.
Te pillaa seguro......!!!! ---------- Mensaje añadido a las 09:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:39 ---------- El mejor EMBAJADOR DEL FOROMTB!!!!!!!!!!!!!!!!
un millon de graciass,ya sois parte de mi familia.no tengo palabras para agradecerte lo bien q me has recibido y tratado.x cierto paulita me ah robado el corazonnnnn.un abrazo enorme amigoooo.aqui me tienes para lo q necesites.nos vemosssssssss.
jefaaaaaaaaaaaa,tu juega con fuego y te acabaras quemando.parece mentira para ti,q me conocesssss,q andes jugandooo.pufffffffffffffffff. ---------- Mensaje añadido a las 14:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ---------- x si acaso te pilllaaaaaa?vamos si te pillaaaaaa,te va dar entre los cuernos,pero bien daooo x cabronazooooooooooooooo.
Esa es una magnifica noticia. Además si es el marinero que creo que es, va a haber que ir subiendole de categoria, por lo menos a contramaestre.
todo aquel q arribe anclas a esta marcha,siempre sera bien recibido y con barlobento a favor.graciassssssssss.