hombreeeeeeeeeeeeeee,el hermano pinzonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.la ollaaaaaaa,te la voi arrancar yoooooooooooooooooooo.dejate q te pilleeeeeeeeeeeeeee.
Los hemanos pinzones eran unos mari.... Y se fueron con Colon que era otro mari..... Como sigue Salva??????
y se fueronnnn...................a calcuta............en busca de una gran .................p......................
jose para mi sera un placer ir ha esta marcha.......cuando julio me diga algo......me apunto...y asi no se va solo.....y de camino lo pongo a tono jejeejejeje
que foto mas chula...........subire de categoria a vuestro lado jejejejejejejejeejejejejej...un saludo ---------- Mensaje añadido a las 20:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- nos veras en mas de una.....jejjeejeej ---------- Mensaje añadido a las 20:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:01 ---------- nos veras en mas de una.....jejjeejeej ---------- Mensaje añadido a las 20:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:02 ---------- nos veremos a mas de una jejejejeej
otro gran forero y cicloturista en nuestra marchaa?pufffffffff,cuanto agradecimiento os debemos.madre miaa.graciasss de corazon.
jajajajajajajajaja...eso son las ganas de ir y con los nervios jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ---------- ademas de lo mejorcito ..son dos grandes,un lujo ---------- Mensaje añadido a las 20:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ---------- jajajajajajajajajaja..........
joseder,el toli ganara la cronoescalada en su categoriaaaa,los ultimos 3 kilometros los hara como un misil.juasssssssssssss,ayyyyyyyyy maminaaaaaaaaaaaaaaaaa toliiiiiiiiiiiiiiii,juassssssssssssssss.
***** Chano,ya podias haber elegido otro polo de manga corta para la foto pufffffffff se te ha visto el plumero.