Salva ya lo siento de veras, sabes que te aprecio mucho pero me habian pasado un suculento sobre por detrassss., en fin ya sabes como funcionan ciertas cosas......jajajajja., En serio un finde de lujo, ya veras que bien estamos para la marcha, espero ir desde el jueves y estar con vosotros hasta el domingo. para apoyar y colaborar en lo que sea., aparte del chuleton y esas cosas....
Por cierto vaya carita de bobin se le queda a toli ehhhh, no se puede ocultar que la quiere muchisimo.
no te preocupes comeso,ante tan buenisima persona soy consciente de q tengo la batalla perdida.de todas maneras usare todas mis artimañas para conquistar a la princesita esos dias.un abrazo enormeeeeee.
toliiiiiiiiiiiiiiiiii,toliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,dejate de sustitutas q te veo venir.pufffffffffffffffffffffffff,no sabes donde te metes.
este no ve el peligro venir joseder.pufffffffffffffffffffffffff.no se si me dara tiempo a tanto.pero,te aseguro q vuelve pa salamanca escaldao.
Como veras Salva,soy hombre de palabra y me preocupo por ti.No hace falta que me des las gracias. [video=youtube;pugXG79Iegs]http://www.youtube.com/watch?v=pugXG79Iegs[/video]
cada dia q pasa vas mejorando tus posibilidades de q mi broma se quede en NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
De nada Salva y esperamos aportar nuestro granito de arena para que esta gran ciclomarcha sea un rotundo exito. ---------- Mensaje añadido a las 12:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:59 ---------- Al dia de hoy 58 inscritos,a falta de la ultima actualizacion.
como siempreee,este tragon con la comida en el plato y los demas esperando.y encima aguantar lo mal q canta.**** lo q hay q hacer x los amigos.