gracias. Si alguien tuviera la altimetria de esa subida os lo agradeceria, este lo he subido desde el barrio del morisco pero no conozco por esta otra vertiente. ---------- Mensaje añadido a las 21:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ---------- ah, y por supuesto agradecer a la organizacion el trabajo que estan haciendo. Solo por la preparacion que estan haciendo ya se merecen un 10 por todos los detallazos que se estan currando.
Gordo!!!!!!!!!!!!!!!!! del oido derecho,jejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 23:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:06 ---------- Desde Burgohondo....
Hola: Te voy a desgranar los datos que tengo yo de esa subida tomados con el pulsómetro. Longitud: 7,170 km Desnivel: 374 m Pendiente Media: 5,2% Ahora te voy a poner los porcentajes cada km: - Km 1: 5,0% - Km 2: 4,7% - Km 3: 4,3% - Km 4: 5,9% - Km 5: 5,7% - Km 6: 4,3% - Km 7: 6,8% Espero que te sirva. Un Saludo.
Pues gracias a estas cosas, porque joeee, siempre me pongo atacao cuando se avecinan fines de semana como este, de subir de nuevo al norte, en esta ocasión a Cantabria al Soplao,.... preparativos de viajes, quedar con amiguetes, las cenas, las cosas de la bici, el viaje, los papeles, el tiempo que va o no a hacer..... pufffff, menos mal que mañana toca disfrutar del tema.
Javi,te pondras atacao cunado te arrimas a bellas señoritas jejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ---------- Al dia de hoy y a falta de la ultima actualizacion hay 61 inscritos.
Bueno, espero este fin de semana cerrar con los "mios" + los de la Indurain = LOLOS y tener una docena más..."" hay que seguir apretando o meneando la higuera "" cualquier colega, amiguete, el foro.. hay que aportar cada uno unos pocos.. operación RACIMO..
Recien llegado a la redacion..... Entrega de dos Maillot,regalo del PROFESIONAL DE TEAM MOVISTAR,PABLO LASTRAS "PENKAS" a la Presidenta del club deportivo JOSE MARIA JIMENEZ,AZUCENA JIMENEZ. Gran AMIGO de los organizadores. Muchisimas gracia y ENHORABUENA,por el GRAN GIRO que has echo CAMPEON.
Gran detallazo de este campeon y seguimos sumando regalos.Puff......ya he perdido la cuenta de los que van.
Chano preguntale a Jero Sanroma quien le ganó una carrera de cadetes en Torrejón... este chavalote rubio...PABLO LASTRAS que corria en la U.C. Fuenlabrada ¡¡que tiempos !! yo no daba pedales, daba voces desde el coche...