Salva ya lo estais haciendo, y ya sabes que tenemos esa cenilla pendiente aunque sea en petit comite. ¿que tal va todo? Mucho animo que aunque quede mucho vereis como la gente se empieza a animar a lo grande., es mas que seguro.
Alberto CAMPEON. Vamos a dar GRACIAS a todos los organizadores de las ciclomarchas abulenses y muy en especial a esta gente,que como bien han comentado el dinero que saquen de este evento,sera invertido en el MEMORIAL JOSE MARIA JIMENEZ,que se celebra todos los años en el PUEBLO DE EL BARRACO,para categoria de JUVENILES. Ya es hora que en esta tierra tan arraigada ha este precioso deporte,empezemos a disfrutar de unas rutas preciosas y un poco nuevas en esto del cicloturismo. Lo de los puertos que siempre suelen ser los mismos,pues hombre,Serranillos,Mijares,Navalmoral,ya tienen un nombre y un prestigio a nivel Mundial y eso queramos que no llama mucho la atencion al cicloturista y como bien sabemos no son ni los mas bonitos ni los mas duros,pero eso pasa en la Vuelta España y en el Tour,luego si vemos que dos de las ciclomarchas de nuestra Provincia,salen del mismo Pueblo,pues es casi normal que el recorrido en algun tramo sea el mismo,pero en este caso no se parecen en nada las dos ciclomarchas,si luego añadimos que otra de estas ciclomarchas,sale de Sotillo de la Adrada,pues mas de lo mismo,estando en es precioso lugar,quien no sube Pedro Bernardo,Serranillos y Mijares. Pues yo creo que debemos de disfrutar este 2011 de nuestras ciclomarchas,que son muchas y muy bonitas y que sigamos creciendo en esto del cicloturismo,que estabamos un poquito abandonados de la mano de Dios,y ahora podemos presumir de ser una de las Provincias Españolas que mas ciclomarchas tenemos en nuestro calendario. Desde aqui dar las GRACIAS a todos los ORGANIZADORES DE LAS CICLOMARCHAS ABULENSES,TRES CIMAS DE GREDOS,PUERTOS MITICOS,CICLOMARCHA PEÑA SANTA TERESA,CICLOMARCHA CIUDAD DE AVILA,CICLOMARCHA JOSE MARIA JIMENEZ"CHAVA"CICLOMARCHA PEÑA NEGRA TREMEDAL,CICLOMARCHA CARLOS SASTRE Y CICLOMARCHA FIESTAS DE SANTA TERESA. Si este año no puedo disfrutar participando,disfrutare animando desde las cunetas. Alberto,un GRAN CALENDARIO EN EL 2011. SALUDOS CAMPEON.
Estoy contigo José en todo lo que dices. Puede que no me explicase bien. Me refiero a que es de agradecer cualquier ciclomarcha, sobre todo a los organizadores por su esfuerzo y sacrificio. Los aspectos positivos que deja una cliclomarcha son muy importantes para la comarca: hoteles, turismo, .... Hasta ese punto perfecto. ¿Cuantas veces hemos salido de Avila para hacer una marcha? Siempre hasta ahora. ¿Cuantos viajes te has metido los fines de semana para hacer una marcha? Algo impensable hace años, pero ahora tenemos 4-5 grandes marchas en casa. Al menos yo, me siento muy orgulloso de mi tierra cuando se hace cualquier marcha, incluso me sigo poniendo algo nervioso para que todo salga bien y la gente que ha venido de fuera marche contenta. Me duelen las criticas como propias. Pero lo que si que es cierto es que creo que en Avila tenemos terreno suficiente como para hacer varias marchas, todas con recorridos atractivos pero sin necesidad de repetir carreteras, solo eso. Sigo pensando lo mismo que tu sobre los puertos de "prestigio" de Avila. ¿Quien no ha visto en youtube a Hinoult en Serranillos o a Vanderbruke en Navalmoral? Quien vea esos videos, no los olvidara nunca y estara deseando recorrer esos mismos trazados. Ahora a recuperarse.
Muchisimas GRACIAS CAMPEON. Ahora toca disfrutar de estas ORGANIZACIONES Y SUS RECORRIDOS. SALUDOS CAMPEON.
Esperemos que la gente finalmente se anime. Confio en que sí. La verdad que esta marcha pinta muy bien.
Yo no tengo ni la mas minima duda de que va a ser un exito total. Las cosas se estan haciendo bien y al final todo tiene su recompensa y sino al tiempo. Personalmente (y llevo bastante en esto de las ciclomarchas), he terminado valorando muchisimo mas "el como se trata a la gente", por encima de marchas de renombre, competitivas o no, y que se ve descaradamente el animo de lucro., poco me importa ya a estas alturas ciertas cosas, si no se valora la calidad humana. Yo he descubierto esta ciclomarcha a traves de un intimo amigo, y ni lo dude un segundo. Se desborda humanidad, ilusion y cercania hacia la gente. Este fin de semana por las tierras donde vivo tambien hay ciclomarcha, pero valoro mas la amistad. En lo que a mi respecta, me estan tratando con cariño y eso para mi es muy importante. Posiblemente lo mas importante. un saludo.
Nicoses,donde has encontrado este chollo???????? Cena,alojamiento,desayuno e inscripcion.............70,00 euros. Saludos CAMPEON.
buenos dias chano.pues mira,dandole muchas vueltas a todo y no despues de negociar mucho eh intentar q todo salga a los participantes lo mas barato posible.espero haber acertado con la decision.un abrazo chano
Pero con lo que estoy muy sorprendido,es que siendo de muy lejos de esta TIERRA,puedas con este duro trabajo,desde aqui mi enhorabuena.................... y solo me va ha quedar contratarte para estos eventos,ya que si Dios quiere,me queda mucho por disfrutar de las ciclomarchas y kdds. MUCHAS GRACIAS CAMPEON.
A ver si la gente se va animando a inscribirse!!!yo ya estoy en la lista!!! va a ser un dia grande de ciclismo!!!!
con un poco de suerte pollito,te prometo q va ser algo mas q un dia de ciclismo.ojala todo lo q estamos haciendo tenga su recompensa en una noticia de la cual estamos pendientes y de la cual sereis,como no,los protagonistas.un saludo.
tambien quisiera comentaros,q nuestra marcha contara con la participacion de transplantados y donde promoveremos el lema...SI A LA DONACION,SI A LA VIDA.HAZTE DONANTE.
Desde que hora se pueden recoger los dorsales el día de la carrera?Cuándo termina el plazo para inscribirse?
hola,los dorsales desde el sabado 25 a el domingo 26 hasta media hora antes de la salida.mas informacion en la web.josemariajimenezelchava.com.un saludo.
Por cierto,el tramo cronometrado es desde San Esteban,hasta el alto del Puerto El Pico???? O desde San Esteban,al cruce del Puerto El Pico??? SALUDOS CAMPEON.