Estoy seguro que esta marcha tiene el mejor asesoramiento posible, los mejores medios, la mas cantidad de regalos, muchas sorpresas y puedo confirmar porque lo he vivido en directo y conocido.................la mayor ilusion y dedicacion, siempre velando por los cicloturistas mas que por el interes y el dinero. GRACIAS DE CORAZON ESTAS COSAS SE NOTAN.
solo tenemos el resquemor de q a nadie le pudimos sacar un cuadro de bici q sortear,pero bueno,,,,,,,,estamos naciendo.tiempo al tiempo.
presidentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,menudo pototo tienes preparao majaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
gracias a ti y a todos vosotros,q con vuestra participacion,haceis posible q trabajemos con tanta ilusion para q chava tenga una ciclomarcha,la cual esperamos y deseamos q sea un referente en el calendario nacional de cicloturismo.
Bueno,bueno,buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NIVELAZO TOTAL. Salva,que mas te queda dentro de la chistera?????puffff.
Con la ilusion,el cariño, el buen hacer que estais poniendo y en esa magnifica tierra no me cabe ninguna duda de que sera todo un referente y una de las fijas de el año
eso eso dale duro.....que solo piensa en comer huevos fritos con ajossssss............asi esta jijijijijijijijij
Del Club Juan Carlos Domínguez acudiremos 2 fijos de momento. Este fin de semana veremos si alguno más nos acompaña y hacemos la inscripción antes de que finalice el plazo. Estuvimos en los puertos miticos y como nos encanta esta zona repetimos.
Este evento desde su fecundacion,se le veia venir....................UN GRAN TRABAJO Y MUY BIEN ORGANIZADO.
DOMIDOMI,BIENVENIDO Y TAMBIEN EL AMIGO PETO,ESTA NOVEDAD NO LA SABE NICOSES,VAMOS A TERNER HA UN spiker DE CATEGORIA EN TODA LA RUTA,EH????JEJEJEJEJEJE saludos campeon. Te gusta este recuerdo??? Fotos de profesional.......y gratis,para mis buenisimos AMIGOS VALLISOLETANOS.
yo espero q salga un conejo,pero bueno.....haber q salee. ---------- Mensaje añadido a las 22:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:31 ---------- **** un spiker es lo q nos hace falta.CONTRATAOOOOOOOOOOOOOO.
Buenas fotos Chano, aunque no sé que te estoy diciendo en ese momento, porque me has pillado hablando fijo, en otra foto que tenemos en el pabellón de salida, estoy con los ojos cerrados, vaya tela, que poco fotogénico soy ****, en cambio Peto sale bién en todas oye ¡Como huele la cámara! además de speaker (que lo borda) si os hace falta camión podium también podemos poneros en contacto con Cadalsa Eventos. Algo de mano hay. Si es que tenemos casi de todo, menos ....
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Otro Moto 5 mas inscrito a esta grandisima marcha. DAMARTOR Y como no podia ser de otra manera, quiere CHULETON SALUDOS ---------- Mensaje añadido a las 08:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:11 ---------- A sufrir no, a disfrutar y mucho.
CHULETON. 1.- TOLILIX 2.- CHATARRILLA 3.- NICOSES 4.- ADRIANWEB 5.- COMESO 6.- MECANICO 7.- ARMADURA 8.- JOSEDER 9.- XAVIERLOQUIERETODO (en este caso, el chuletón ná más) 10.- EL RUSO DE CANNONDALE 11.- DAMARTOR DORADA A LA ESPALDA 1.- AZUJIME 2.- CAGUETERO SOLOMILLO 1.- YOLI. 2.- Esta es la ultima!!!!!!!!!!!!!! Y LOS GRANAINOS SIN APUNTARSE