muchas gracias domi x intentar ayudarnos,pero el camion podium,no vamos a poder asumirlo,ten encuenta q no tenemos patrocinadores,y todo lo q hemos podido conseguir en cuanto a prestaciones sale de vuestra inscripcion.de todas maneras un millon de gracias x el detalle y x acudir a nuestra prueba. ---------- Mensaje añadido a las 09:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:57 ---------- rubennnnnnn,q pasa con la gente de madrid,q no se animannnnnn.meteles cañaaaaaaaaaaaaaaaa.
Atento,que hay muchas mas fotos,en alguna estars bien,eh??? Y tener,claro que teneis todo y de todo,con esas simpatia y esa sonrisa,lo demas en esta vida sobra,o no crees tu?? SALUDOS CAMPEON. En este hilo,podeis seguir las fotos. http://www.foromtb.com/showthread.p...l-que-siembra-recoje.&p=12576007#post12576007
En cuanto se apunten los 9 LOLOS de Jero + 2 Berenjenos... los superamos y los que debe haber por ahí que no van a QH ni a Indurain ¡¡ VENIROS PA LA CHAVA !!
Hola buenas,mis dos amigos se apuntan a la cena y quieren chuletón,gracias. Nosotros viajaremos el sábado,despues de comer,porque yo tengo que trabajar por la mañana,ya me decís donde se queda y la hora.Nos hospedamos en el Barraco.
Bienvenido CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!! Una GRAN ALEGRIA COMPI!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ---------- Los GRANDES!!!!!!!!!!!!!!! de verdad sois los participantes......ya quisiera yo,pufffff.
¿Encontraste útil este mensaje? | CHULETON. 1.- TOLILIX 2.- CHATARRILLA 3.- NICOSES 4.- ADRIANWEB 5.- COMESO 6.- MECANICO 7.- ARMADURA 8.- JOSEDER 9.- XAVIERLOQUIERETODO (en este caso, el chuletón ná más) 10.- EL RUSO DE CANNONDALE 11.- DAMARTOR 12.- AMIGO RUSO 13.-AMIGO RUSO DORADA A LA ESPALDA 1.- AZUJIME 2.- CAGUETERO SOLOMILLO 1.- YOLI. 2.- ---------- Mensaje añadido a las 17:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:03 ---------- Como se llaman tus amigos.???????
Tengo una duda sobre la marcha, a ver si me la podeis resolver aquí y sino llamaré al telefono de atención. La duda es la siguiente, pone que la entrega de dorsales y el trofeo conmemorativo es el dia 25 sábado, pero a mi el dia 25 me es imposible ir, entonces me imagino que no habrá ningun problema en ir el domingo y por la mañana recoger el dorsal y el trofeo en la oficina no? Muchas Gracias y un saludo.
Te contesto de parte de Nicoses. Si señor la OFICINA PERMANENTE estara puesta en la Piscina Municipal del Barraco,y aali podreis recoger losmdorsales el sabado y el domingo hasta media hora antes de la salida. SALUDOS CAMPEON.
Los de los que vamos a la cena a ver si el amigo Nicoses es tan amable de llevarnoslos a la misma y asi vamos directamente al desayuno. Saludos