No dejas de sorprenderme...........como se nota la ilusion que poneis. Estos son los detalles que animan a uno renunciar a una de cerca por otras de lejos. animo campeones. contad conmigo.
comesoooo,no nos pongas en un pedestal antes de tiempo,haber si nos va salir una chapuzaaaaaaaa.un abrazooooo.
Por lo que os leo, y por "mis fuentes" de grandisima experiencia en esto me hacen ver que lo de chapuza no entra en el diccionario de esta marcha. asi que ha seguir con vuestra entrega y lo demas ira poco a poco ya lo vereis. un abrazo salva.
prometemos seguir intentando sorprenderos,pese a las dificultades,esta mujer y yo no dejamos de buscaros atractivos,que verdaderamente tenga el valor de lo que economicamente vosotros aportais. ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ---------- muchisimas gracias x tantisimo apoyo y animo q nos dais tu y chano.mil gracias.
Yo ,en particular es lo minimo que puedo aportar,ha esta organizacion,solo por el mero echo de venir a mi tierra y organizar una ciclomarcha,pues eso y mas si puedo. SALUDOS CAMPEON. ---------- Mensaje añadido a las 21:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:20 ---------- Sera un buen EXAMEN!!!!!!!!!
aunque asturianu chano,me considero muy unido a esa tierra y a su gente,q con tanto cariño me acogieron,entre ellos,Chava principalmente,Julio Jimenez,Arroyo,El pajaro,Navas,y muchos otros a los cuales siempre estare eternamente agradecido por brindarme su amistad y afecto.graciass a todossssssss.
y sobre todo x azucena,a la cual queremos mucho en mi casa y x la cual daremos la vida.Es el mejor trofeo q nos a dejado Chava,q no le quepa la mas duda a nadie.tiempo al tiempo,para q descubrais una gran mujer.gracias de nuevo a todos.
Se te nota,por que una persona tan lejana ha esta tierra y que "nos" venga a organizar una ciclomarcha a esta tierra y un GRAN HOMENAJE, ha un GRAN CAMPEON ABULENSE,pues tiene que tener algo muy especial. Tienes que ser MUY GRANDE CAMPEON!!!!!!!!!!! Espero algun dia poder conocerte. SALUDOS CAMPEON.
Estas son las cosas que marcan la diferencia entre una ciclomarcha que pa a por la pasta, y la que procura por encima de todo que nos lo pasemos bien y de corazon. Con estas señas..............¿como se puede dudar de que va a ser un exito? ---------- Mensaje añadido a las 20:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:03 ---------- completamente de acuerdo.:clap
grande?para nada amigo,aqui los unicos grandes sois vosotros y mas aun si cabe en nuestro caso,el cual nos atañe como club,ya que esto tiene la finalidad q sabeis y al cesar lo q es del cesar,ya q el colectivo cicloturista genera beneficios q nosotros en ningun caso destinamos a otro fin q no sea el potenciar nuestro memorial,q a dia de hoy y con una antiguedad de solo 2 años,la RFEC mantiene contacto con nosotros para q nuestra carrera sea premundial y donde a dia de hoy puedo deciros que aunque no se cumplan nuestras espectativas de participacion en nuestra marcha,los q ella acudaiss quiero q llegado el memorial,os sintais los padrinos del mismo,ya q nosotros os tendremos muy presentes.un abrazo amigos.
ehhh chanoo,tu de ese memorial,si no tienes nada mejor q hacer,y como te pilla cerca,no te quedaran mas huevos q estar hay,xq quiero q seas el notario de tu colectivo,para q levantes acta a todo lo q alli acontezca.lo siento si te mareo amigo,pero cuando se hace un "donativo" hay q estar alli,para comprobar q se cumple con lo tratado.jajajaja.un abrazo
Las cosas de la tierra hay que defenderlas, y ademas esta MARCHA suena a que va ser una CLASICA!!! tiempo al tiempo
buenas tardes a todos,aunque aun no lo hemos reflejado en nuestra web todavia,os informamos q el club a decidido premiar con un maillot del "chava jimenez" a las siguientes categorias q obtengan el mejor tiempo en la cronoescalada. 1ºcategoria de 16 a 20 años en la cronometrada maillot "chava jimenez" 1ºcategoria de 20 a 30 años en la cronometrada maillot "chava jimenez" 1ºcategoria de 30 a 40 años en la cronometrada maillot "chava jimenez" 1ºcategoria de 40 a 50 años en la cronometrada maillot "chava jimenez" 1ºcategoria de 50 a 60 años en la cronometrada maillot "chava jimenez" El maillot sera una replica la cual a traves de encuesta en nuestra pagina web dejamos a vuestra eleccion, entre los logrados en el reinado de la montaña en vuelta españa o el de la montaña de la dauphinee libere. Para votar el posible maillot visitar nuestra pagina http://www.josemariajimenezelchava.com/ . Un saludo