En esta vida todo tiene su precio!!!!!!!!!!jejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:09 ---------- Muy poquitos para los cien!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que sea foto,eh??? no montaje,jejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 16:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ---------- Otro EXPROFESIONAL,en la ciclomarcha......DAVID NAVAS CHICA.
ufffff ya me parecia a mi k habia algo raroraroraroraro con vosotros 3 y miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chano estas monisima con ese color de pelo..... jejejejejejejejejejjejeejej ¿donde os habeis echo esos tatus jejejejejee?
no tengo a nadie con estos secretarios ehhhhhh, todo todo todo lo tengo que hacer yoooooo, todo sea por mis cicloturistas que ya casi TENEMOS 100 UFFFFFFFFFF
Una amigo de Toli,es el de los TATOS!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 16:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:43 ---------- Estos cien,necesitan y quieren mucho cariño.
Pero eso no es lo que hacen los famosos??????????tu tienes mas clase que todos ellos jejejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 18:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:01 ---------- Que no Azu,que aunque la mona se vista de seda mona se queda.
anda coñooooooo,encima quejandose de los secretarios.no si entre tu y el toli tenemos bastante.pero buenooo,tiempo al tiempooo.
toliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,te recuerdoooo q comeras en las piscinas del barracoooo,y q ese dia no hay socorrista,quedas avisao x si surge algun incoveniente de ultima hora.
Oye no te metas con mi Azu,que te caneo jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ---------- Salvaaaaaaaaaaaaaaa que me ahogo, socorrooooooooooooooooooooooooo.
que miedo le tiene el lobo a las ovejass.poneros el lo peor tuuuuuuuuuuuu y la reinaaaaaaaaaaaaaaaa.vais a salir escaldaitosssss.
tranquilooooooooo,q tienes hay a la reinaaaaaaa,y te socorreraaaaaa,q para eso tiene un buen flotadorrrrr.juasssssssssssssssssssss
Que cab.....azo jajajajajajaaja,bueno por lo menos tendre a la reina, para que me haga el boca a boca.
juassssssssssssssssssssssss,como dependas del boca a boca de la reina,te mueres segurooooooooooooooooo.