gracias rubennnnn,ante todo debemos ser sincerosss.un abrazo amigo ---------- Mensaje añadido a las 12:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:09 ---------- aqui te esperamossss.muchas graciasssss. ---------- Mensaje añadido a las 12:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:10 ---------- no tenemos palabras para demostraros lo q estais haciendo x nosotrossss.esperamos poder recompensaros de alguna manera.gracias de corazon
Aqui tienes todos los huecos que te hagan falta,ultimo!!!!!!!!!!!!!!!! aqui no hay ultimo,solo hay amigos,muchisimos amigos.
Salva, con disfrutar del recorrido, de todo lo que habeis preparado (que es muchisimo) con tanto esfuerzo e ilusion y sobre todo de la compañia de buenisimos amigos estamos totalmente recompensados. Saludos
Con darle un abrazo al amigo Chano y conocer una zona de la que tan bien me han hablado los compañeros, con eso ya estoy recompensado ¡Ah! se me olvidaba, y tambien con saborear el chuletón de la cena del sábado
Razon teneis!!!!! Yo no soy nadie en esta organizacion,pero te puedo asegurar,que la RECOMPENSA A SALVA Y AZUCENA,es el cariño que le estais demostrando toda la gente que participara y esta apoyando diariamente este evento.
Chano alguna cosa mas tambien hacemos (montar en bici) pero tienes razon una de las condiciones es comer pero la primera y mas importante es ser buenisima persona y por eso tu eres SOCIO DE HONOR. Saludos
Presi,sera un dia muy,pero muy GRANDE,tengo tanto,tantisimo que agradecer a toda la buena gente que viene a pasar este dia en mi tierra,pufffff.
Casi tanto como nosotros a ti, te recuerdo que tu eres el que hace posible todo esto con tu CARIÑO Y AMISTAD hacia todos nosotros. Un fortisimo Abrazo, AMIGO.
Este sera el dorsal que luciran los participantes de la I CICLOMARCHA JOSE MARIA JIMENEZ"CHAVA". Como podeis ver sera EXCLUSIVO,del material Tyvek irrompible,en el cual si quereis excluir los alfileres clasicos de toda la vida,por un nuevo clip fijador DORFIX PERSONALIZADO con la imagen de JOSE MARIA JIMENEZ"CHAVA". La organizacion espera que sea del agrado de todos los participantes y podais disfrutar de un nuevo metodo de anclaje al MAILLOT. DORSAL DORFIX
que menos joseeeeee,,,nuestro deseo de q guste de verdad y q la gente vea que hacemos todo lo q podemos y massssssssssssss.
aun asi amigo,trataremos de hacer todo y mas xq nuestra prueba llegue a ser un referente para vosotros,y eso se logra trabajando y pensando siempre en como mejorar cada dia vuestras contraprestaciones.un abrazoooo.
Solo,,,129,,,, venga no os lo penséis mas que va a ser para recordar toda la vida y la ocasión lo merece. Un saludo
Muchas gracias , es que el líder del equipo me asigna la dieta siempre que salimos,,,,tiene que mirar por sus gregarios,,,Jijji Un saludo campeón.
Esto ya es la guinda del pastel. Detalle tras detalle, es como estar viendo a un mago sacando cosas de la chistera. Enhorabuena!!! Un Saludo.