Por supuesto que el reto de cualquier organizador es superarse año tras año y eso se mide en el numero de participantes pero sobre todo en el grado de satisfaccion de los mismos y seguro que este año aunque no seamos todos los que deseariais os puedo decir que en lo demas el exito esta garantizado y los que como yo participemos en la prueba nos iremos muy satisfechos de vuestro buen hacer. Mañana salgo para Sabiñanigo a participar en la QH, sera un buen tets de cara a la CHAVA ¿verdad? jejejeje. Saludos y nos vemos muy pronto.
Afirmativo Pepe, lo suscribo... el viernes te doy un piticlin, llegaremos a Sabiñanigo sobre las 17/18:00 (vosotros llevais ventaja) he hablado con mi Primo el de Zumosol y nos vemos por la nave de inscripciones y mini-feria QH
Bueno pues de Iscar ya estamos inscritos 3 de momento, espero que el resto lo hagan en breve. Es que lo dejamos too para última hora. He tenido un problemilla con el scaner y no sé si te habrá llegado por duplicado alguna inscripción, si es así lo siento por las molestias.
No les falta de nada,sobre todo ILUSION,MUCHISIMA ILUSION!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:30 ---------- Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi gente en Sabi!!!!!
Intentaremos hacer una buena representación del Moto5 en Sabi. AL menos nos vamos a desplazar allí lo mejorcito del club, je, je.... un adelanto de los que estaremos la semana siguiente en el Barraco.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Cualquier día os enseño la carpeta que tengo con todos los recuerdos de las marchas, incluidos dorsales, diplomas, perfiles.... de toooooo. Esto será un puntazo.... un lujo de recuerdo.
Tu los tendras................y tambien muy buenos,eh???? ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- No tenemos nuevas inscripciones????
Salva,no tengas ninguna duda que esta ciclomarcha sera todo un referente....con el cariño y el buen hacer por vuestra parte no tengo ninguna duda,yo apuesto por ello....sera un grandisimo fin de semana.
jose dame guerra para que me lo pase en grande....tambien lo digo por todos...no quiero que se me olvide el fin de semana que pasaremos..........